Duda seguro coche, ¿me cubre?

P

Hola, ahí va la cuestión: yo tengo veinte años y dos años de carné de conducir. Uso un coche en el que yo estoy asegurado a terceros como segundo conductor y mi padre como conductor principal, aunque básicamente soy yo el que lo lleva.

Por otra parte, mi padre tiene otro coche asegurado a todo riesgo en la misma compañía que el coche que yo conduzco, con condiciones de que solo pueden conducirlo mayores de 25 años con más de dos años de carné. Luego tengo otro familiar asegurado a todo riesgo con su coche en una compañía distinta y que tiene los mismos requisitos que el coche de mi padre.

En caso de que yo cogiera el coche de uno u otro, con ellos de copilotos, y tuviera un percance que fuese culpa mía, ¿el seguro cubriría como si yo estuviera asegurado, de forma normal?

Gracias.

Yago

Si.

Creo entender que lo unico que no cubren estas polizas en este caso son los daños personales al conductor. (Mi padre lo tiene a todo riesgo para mayores de 25 años y cuando le pregunte si algun dia tenia un susto me dijo eso).

Soy_ZdRaVo

Lo dudo, utilicemos la lógica. para que te pedirian los datos del conductor habitual si cubren a todos?

Otra cosa es que si vas con esos familiares de copilotos y sufres un percance firmen el parte ellos...

4
xPipOx

Yo tambien lo dudo y mas con los seguros que es una mafia, sobre todo el a todo riesgo.

BlackDragoon

yo creo que depende de lo cabronazo que sea contra quien te la piñes... porque lo logico es que firmara tu padre, pero siempre encuentras a cabeza cuadradas que no solo quieren arreglar su coche, y buscan tocar el maximo los huevos.

Lo peor es que el seguro no quisiese hacerse cargo de la reparacion al incumplir el contrato.

Usuarios habituales

• BlackDragoon
  • xPipOx
  • Soy_ZdRaVo
  • Yago
  • princeofhell