Duda Sexual

B

#59 3 en la vida habia oido. Es que a ella no le gusta el , probabilidad muy baja y todo eso.
aun no le he enseñado esto.

1 respuesta
Exedra

#31 eres estéril?

#1 felicidades papá

EseLoKo

La clave está en leer #31.

Él nunca pilló una ETS ni embarazó a ninguna piva a pesar de follar like a boss. Así que ya sabes #1.

Hazle caso.

2 1 respuesta
B

#63 en lo de follar a tuti? jaja
necesito reir

allmy

#1 Parece que la cigüeña va ha venir un día de estos.

S

A ver, para los que dicen " antes de llover chispea" , soy unos malroyeros de la hostia, el liquido que suelta el pene durante el acto coital no es mas k lubricante natural, k puede contener resquicios de esperma de eyaculaciones anteriores.

Ahora bien, las posibilidades de que una chica se quede embarazada con el liquido pre-eyaculador es de 1 entre 10.000 , vamos, casi nulas.

Yo llevo toda mi puta vida metiendo antes la picha sin condon, y cuando veo que queda poco, me encasqueto el caperuzo, y ha hacer la metralleta.

En serio, no te rayes, no se va a kedar preñada.

Lo que pasa esque las tias piensan que si roza l pito con alguna parte de su piel ya estan preñadas, putas retrogradas de mierda.

3
superfailer

vaya chorrada, que se espere una semana por lo menos para comprarse el predictor o lo que sea.
No se va a quedar embarazada, aún más, porque crees que la gente que quiere tener hijos tarda tanto?se corren mil veces dentro y nada...así que tranqui, o serás tan primo por meterla un par de veces y sacarla corriendo.

1 1 respuesta
inlove

#61 bueno según me informaron a mi era máximo dos al año, pero no me extrañaría nada que fuese como dices tú, pero dile a tu novia que no se preocupe y claro que si se queda más tranquila que se la tome y santas pascuas, pero es muy improbable, muy mala suerte tendríais que tener...

B

#67 webon si hago eso y esta embarazada tendremos que abortar y eso es la liada padre.
Es o no hace nada o toma la del dia despues.

1 respuesta
B

Joder aquí todos haciéndolo a pelo. Darwin estaría orgulloso xd.

#71
Pues no xd. Mi padre y mi madre las dos veces que lo hicieron sin condón (buscando hijos, yo y mi hermana actual), dos veces que se quedó ella.

Que hay gente que por ahí abajo el aparato les funciona bien eh? Mil veces hasta conseguirlo xDDDDDD.

B

Joder la gente se piensa que con meterla ya se queda una embarazada...la gente que quiere tener hijos de verdad lo intenta mil veces hasta conseguirlo. Vamos que alguien la meta y haga pleno...es improbable.

5 respuestas
S

#71 lo que es improvable esque aún escriba gente asi.

7 1 respuesta
ArteeMa

#71 Pero no imposible.

1
BahamutxD

#71 El tema es que segun tu situacion, estudias, trabajas, vives solo o con los padres, tener un hijo puede ser algo muy negativo y cambiar tu vida radicalmente.
#1 Pildora y punto, te vas a quitar nervios y rayadas tanto a ti como a la moza y te aseguras de que no pasa nada. Mas vale prevenir que curar.

iAtlas

#71 Pero la posibilidad siempre va a estar ahí.

Y, por cierto, lo de la marcha atrás sí que me parece un atraso y de pobres.

Urien

#72 esque menudos son.

5 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1 ya tiene que ser tonta tu novia...

Yo estuve haciendolo sin preservativo con mi ex durante 3 o 4 meses, relaciones completas y ella ni tomaba pastillas ni nada

Por 30 segundos no va a pasar nada

S

#76 los esque's son escusas....

B

Vaya unos estériles macho. Tanto ordenador os dejará sin descendencia.

3
davidgsanpab

Llevo haciendo eso milenios y no pasa nada, almenos en mi caso xD
Y ahora con los nervios no le vendrá la regla y se pondra cada vez mas nerviosa y seguira sin venirle hasta que venga y habra sido todo una epic falsa alarma.
Hame caso xD

2
B

Gracias a todos. Ella esta rayada a muerte. Mañana os contare

1 respuesta
Pentakaiser

Aaaaaaaaah esa sensacion de mierda, la entiendo muy bien #1

Lo peor? que al final, si no has eyaculado plenamente que la posibilidad es remota, no, lo siguiente, pero siempre te jode ese momento de "Y si..."

Te lo dice uno que folla sin condon, por que para lo que follo, y lo que cuestan, y el dinero que tengo, los condones me acaban saliendo hasta caros :/ y nunca he acabado dentro, eso si, el primero siempre con condon ya que suele ser la descarga mas fuerte, al menos para mi, no se como seran vuestras pollas mvideras, te lavas concienzudamente y ale, a seguir, e incluso sin hacerlo, no me ha pasado absolutamente nada, y lo hago siempre con la misma chica, 9 meses asi, sus reglas clavadas, y problems 0, piensa positivo y aleja esa energia negativa.

Mi consejo, ya que ella esta paranoica, sientala, dile que se deje de boberias, y que tienes ganas de follar, follatela hasta que se te caiga y entonces estara tranquila, si ves que vuelve a estar asi, repite el proceso cuantas veces haga falta.

1 1 respuesta
Exelol

felicidades papa

liz91

Como te ha dicho #60, anticonceptivas=mano de santo.

1
B

Ve abriendo otro post en el foro para elegir el nombre del bastago entre todos.

Felicidades papá!

varuk

#31 Vas a ser un padrazo educando a tus hijos

koalas

#81 eres tonto si esta rayada es que no quiere tener problemas si se raya aceptala y no le digas que es imposible, que se la tome y punto coño.

1
Y

La probabilidad es bajisima, pero oye es mas alta que la de que te toque la loteria, y mira la de gente que juega a la loteria........

davidgsanpab

#82 Tu consejo final es cojonudo xDDDDDDD Como no lo habré pensado antes...

2 respuestas
DrDr3

#14 ese lubricante que llamas tu...contiene semen tambien campeon

1