Follatela
pd: a los 14 años, le deciais que no a una de 20 gl
Qué pena das tio, espero que sea fake, está claro que eres tan feo y negado que las de tu edad pasan de ti y tienes que andar con las niñas a las que impresionas con tu coche a la salida del instituto...patético xD
aparenta tener mas, ahora pon una foto tuya para que veamos si eres el adecuado para la chabala, asique ya sabes.. xDD
mas triste es ella ke con 14 segun dice el tio folla la de dios... en fin a esa edad o tendria ke tar jugando o estudiando.. si es ke este pais se va a la mierda con esta juventud pse
no merece la pena vas a ver dos minibultos un coño xikitito rosita y sin fuerza en las paredes. va a ser como si lo metes por.. por.. por el cubo d la basura.
a no ser ke le mole el anal..
azme caso a la ora de la verdad te da GATILLAZO
Te pueden meter perfectamente en la carcel..
Si lo haces y te denuncian...esperamos video ^.
Saludos.
Jue con una de 14 vaya tela,,, no se kien esta mas desesperado,,,,,
llevate cuidado pq aunke kiera las niñatas de ahora no hay k fiarse,,, igual te da la sorpresa y a los dias te denuncia....
Legalmente, a no ser que ella denuncie por violación, no te puede pasar nada.
Luego ya, los temas ético-morales son cosa tuya.
Me parece que se considera pederastia si uno de los 2 es menos de edad y la diferencia de edad entre ambos es igual o superior a 5 años.
a hecho la comunion pesa mas d 40 kilos me la follo y sino se le ponen piedras en los bolsillos.....
si el cesped esta crecido jugemos el partido
PD: en fin..... U_U
Creas un texto con el bloc de notas que diga:
Yo ____________ con DNI ___________ autorizo a _______ con DNI ____________ a que pueda mantener relaciones sexuales completas con ___________ DNI ________
Atentamente, (firmas tu)
(este sitio es para la firma de sus tutores)
Tienes 4 opciones: