A ver, todos los pedidos pasan por aduanas, pero no todos los paran a revisar dado la cantidad, los que si revisan SIEMPRE son los que pidas por una empresa de mensajeria ( aparte que son unos hdp que te intentaran sacar mas pasta por los tramites de aduanas en concepto de tramite )
Pide siempre por el correo ordinario del propio pais aunque tarde mas ( en tu caso el hong kong postal creo que era )
Si te paran en aduanas creo que tienes que pagar un sobre un 20% del precio ( tampoco es mucho ) de todas maneras me imagino que hayas pedido a gunnerairsoft.com pidele al chino que te falsee la factura ( suele declarar que has pagado 100$ en vez de 200$ por ponerte un ejemplo ,para en caso de que te paren en aduanas, te cobren menos )
#8 no digas tonterias, compensa mas que se te estropee ( cosa que dudo ) y arreglarla luego aqui, que comprarla aqui, la diferencia pueden ser 200€ tranquilamente, de todas maneras dado el precio que dice #1 supongo que pedira una replica china, las cuales tienen una calidad cojonuda y son baratisimas, a ver donde encuentras replicas chinas en españa...