Duda sobre correos

h4su

Quiero preguntaros algo sobre correos y nuestras compras fuera del país..

He pedido muchas cosas de fuera de España (a sitios del estilo de dealextreme) sobretodo a china.
Bien nunca había tenido ningún problema, esos sitios te piden que elijas entre shipping 0$ y tarda 3 semanas o avión 20$ y tarda 1 semana..

Bien pues este ultimo pedido que hice me llegó a casa y he tenido que pagar 20 euros de contrareembolso.. Le he pagado y he ido a correos con el justificante de pago de paypal y el papel de correos de 20 euros. Me han dicho que ahora cobran por aduana esa cantidad y depende del paquete..

El tema es que mi paquete era MUY pequeño y en la factura ponía:
Aduana: 3€
Despacho: 14€
Iva: 3€
Total: 20€

Que pollas es eso de despacho? alguien sabe algo? A mayores de joder el país tambien quieren cerrar las putas fronteras? Es que no puede un pariente mio que viva fuera mandarme 1 puto paquete sin pagar 20 euros a mayores de los gastos de envío? WTF is this?

gracias por vuestra ayuda ^^

1 comentario moderado
p1ns

Eso es pa robar a la gente, has tenido mala suerte, lo normal es que lo que viene de China no lo paren nunca en la aduana.

alexisTena

nunca has escuchado el despacho de aduanas, googlea un poco y luego nos cuentas

1 respuesta
SmirroLL

http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-general-sobre-aduanas-2012-408586

1
vene-nemesis

#1 despacho es lo mismo que gastos de gestión, es lo que te cobra una empresa que subcontrata correos para llevar las mierdas estas de aduanas, y como pueden cobrarte lo que les salga del nabo y nadie les va a decir nada pues te sablan por ahi.

NigthWolf

2
1 comentario moderado
BH99

Ojalá existiera un subforo de shopping...

1
iAtlas

correos de gusto, oh si

igual lo intento ahora, o igual me queo dormido, pfff yo que se

Deoxys

#1 Dile al vendedor que no lo has recibido. Te mandará otro y es poco probable que lo paren de nuevo.

2 respuestas
neiclon

#1 Antes se podía comprar sin problemas... ahora se están poniendo más serios pero hay solución:

Como dice #11 , lo que puedes hacer es pedir cosas, si te llega un reembolso de 20€ anularlo y decir a los de china por ebay/paypal que no te ha llegado, te devolverán el dinero y puedes volver a probar suerte.

1 respuesta
h4su

#4 Pues nop como en la factura venían como cosas diferentes ni me lo planteé la verdad :(
#11 & #12 Ok probaré e indagaré un poco mas. gracias ^^

#8 Es por principios. Y si crees que es una tontería saber porque estas pagando (sea cual sea el importe) tú eres el que da pena

1 respuesta
nerkaid

Tu paquete era muy pequeño.

1
1 comentario moderado
-jack69-

Chorizos!

Usuarios habituales