Duda sobre los créditos universitarios optativas

charlesmarri

En mi carrera hay 45.5 créditos de optativas y tengo 45 créditos. Juraría haber escuchado que si tienes menos de 1 crédito de optativa, NO de libre configuración, sino de optativa optativa, puedes pagarlo.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias.

dagavi

Yo con libre elección he visto gente puteada, en tu mismo caso, con 0.5 y buscando por debajo de las piedras de donde coño sacarlo sin tener que hacer otra asignatura.

1 comentario moderado
werty

#3 tranqui, si no ha ido a preguntar esa duda es que no va ni para lanzar aviones de papel.

1 respuesta
charlesmarri

#4

JAJAJAJA.

Amén, hermano.

B

me suena muy raro de que pagando puedas librarte de cursar créditos....

lo lógico es que el plan de estudios fuera tal que te permitiera encajar todos los créditos no? Ahí ya entra la responsabilidad de cada uno de que quiere o no cursar xD. Haber echado bien las cuentas :(

Neil-chan

Lo suyo es preguntar en secretaría. Llama por teléfono si te pesa el culo para ir. Yo no creo que puedas pagarlo, pero a lo mejor lo que sí puedes hacer es cursar otra asignatura y que los créditos que te "sobren" te los pasen a libre configuración. Eso me hicieron a mí.

Yago

olvidate

B

Hombre no hace falta ni ir xD puedes llamar que es lo que hago yo xDDD

Y he visto a gente puteada por creditos de libre imagina optativos...te tocará hacer otra asignatura me temo. Qué poca previsión yo lo tengo todo calculado al milimetro.

GeO-Granada

A mí me falta medio crédito de libre yde pagar nanai, o a hacer otra asignatura o un cursillo de libre d estos de 1 crédito xD!

Usuarios habituales