Omg... al final estoy en una comunidad de hermanas de la caridad y no me habia enterado oiga
En teoria si lo hablas con tus jefes y eres una persona q curra bien y no crea problemas, exponiendo tus razones ( y q sean logicas ) pos no creo q pongan ninguna pega... eso si, energumenos hay en todos lados
Yo no soy una persona que quiera xupar del bote ni soy un vago ni nada x el estilo, xo si el dia de mañana quiero cambiar mis opciones de trabajo y ponerme a estudiar otra vez mismamente, si puedo pillar los 2 años de paro x mis cojones que lo hago
Si tenemos que esperar a jubilarnos para disfrutar del dinero cotizado no me jodas, que unos querais guardarlo por si el dia de mañana os quedais en paro por un imprevisto pues vale, pero otros ven la necesidad en otro momento y quieren cojerlo antes, no se q coño venis a ladrar aqui diciendo que lo que quiere es chupar del bote, cuando todos llevamos chupando del bote de nuestros padres toda la puta vida
PD: en lo el 17% te has pasado, ahi no se te puede ayudar, anda q tienes un morrro q... xDDDD
#43 yo por desgracia entro a currar a las 3 de la tarde... no todos somos funcionarios ni cobramos 1800€ al mes como el 90% de MV.... eso si, el pene si me a salido Mediavidero ^^