Duda sobre ebay

0

He vendido una memoria i el tipo ma dixo k m pagara contrareembolso, k debo de hacer para enviarle la memoria ?

enga saludos ;)

B

has probado ir a correos / servicio de mensajeria tipo nacex, mrw, tnt...?

Ashewon

Mejor a correos, así a él le llega el papelito conforme lo tiene que ir a buscar. Aunque informate bien si ese tío es de confianza, a ver si luego se arrepiente y no lo paga.

Ashewon

Una pregunta: ¿Se puede cancelar una puja en eBay? Y si es así, ¿cómo se hace?

B

si se puede cancelar si esta antes de las 24 horas de q se acabe la compra, vete a ayuda, pon cancelar puja y te saldra un formulario donde pones el numero del articulo q no kieres comprar (sale en el link del producto) le das y borra la puja

1 mes después
Melassite

Una pregunta, la gente que vender relojes por 1 euros... porque los venden tan baratos si se pueden sacar mucho mas dinero porque son relojes buenos... aunque sean robados, es que estoy pensando comprarme uno pero dudo ante lo barato que esta, no entiendo como lo pueden vender tan barato y resulta q miro comentarios y han vendido un monton :S

S

mira los gastos de envio, normalmente compensan un producto exageradamente barato

olablair

#7: Porque las últimas horas suben los precios obviamente, ese es el precio de salida. Además creo que ebay se lleva un porcentaje del dinero del precio inicial no del final. Eso creo que tampoco lo se seguro porque en mi vida he comprado ni vendido ahí

Melassite

si los gastos de envio los he mirado y a lo mejor son 12 euros... pero aun asi no lo comprendo, es que son robados o tienen algun defecto?

mouz1

Pon link de eBay de esos relojes por 1€ y te digo si tienen defectos o no.

<- Powerseller @ eBay (H)

Melassite

http://cgi.ebay.es/DISENO-SUBMARINER-Atlantis-Sport-PVR-280-un-lujo-ya_W0QQitemZ8909124118QQcategoryZ90837QQrdZ1QQcmdZViewItem este por ejemplo que no es nada del otro mundo... de todas formas me he fijado y es lo que vosotors decis que en los ultimos momentos empiezan a pujar.

Gelion

Para #1.
Primera norma en Ebay, no envies contrareembolso xD

Usuarios habituales