Lo he preguntado en otro hilo pero no me hacen ni caso, así que, en canarias cuándo cambian la hora, a las 2 son las 3 o a la 1 son las 2?
y otra duda que no me deja dormir, el telediario lo ponen en directo a las 8 o en diferido a las 9?
Nosotros adelantamos 1 hora y ellos también con lo cual,les seguimos llevando 1 hora de ''ventaja'' y a lo del telediario no sé a lo que te refieres.
a ver, quiero decir que nosotros cambiamos la hora de 2 a 3 porque es la hora del día en la que menos afecta, pero en canarias la hora que menos afecta también será de 2 a 3, mi duda es si les obligamos a vivir en nuestro horario y cambiar la hora a la 1 hora canaria aunque les afecte más que si lo hicieran a las 2
Lo del telediario, pues en la península lo vemos a las 9 porque es el horario de máxima audiencia, supongo que en canarias esa hora también será la máxima audiencia porque todo el mundo ha llegado a casa de trabajar, así que el telediario deberían retransmitirlo a las 9 hora canaria, si lo hacen a las 8 para hacerlo en directo nuevamente les estamos obligando a vivir en nuestro horario teniendo una hora menos