Duda sobre envios internacionales

Carranco

Veréis, mi hermano y unos amigos y yo hemos comprado armas de airsoft para todos ( en www.uncompany.com ) la empresa por lo que e visto es de hong kong y claro, el precio esta genial, pero tengo miedo por los posibles gastos de envíos.

El caso es que me e metido en una de las web`s que utilizan para los envíos, la que menos tarda, y a ojo, sin saber medidas exactas y precios exactos, nos saldría enviar un paquete de hong kong a españa unos 300 dolares y claro mi cara a sido 0_o WTF?

Así que si alguien sabe del tema, por que trabaja en ello, o a comprado algo en otros países ( asiáticos a poder ser ) nos seria de gran ayuda.

ah también esta el tema de las aduanas, habrá algún problema ? nosotros pensamos que no, ya que no es algo que aquí no se venda por ejemplo, o algo ilegal ( aunque sean replicas exactas de armas xDD que cuando pasen por el escaner igual se acojonan allí xD )

PD: a todo esto lo ponemos, por que en la web de uncompany no hemos encontrado nada sobre a cuanto salen los gastos de envíos así que hemos supuesto que es un gasto variable dependiendo de donde proceda el pedido.

bueno gracias de antebraso.

Usuarios habituales

  • Carranco