Duda sobre este video.

J

Buenas, en este video :

http://video.google.com/videoplay?docid=1779849380933183197&q=11+M

Cuando la mujer sale haciendo las declaraciones, hay un momento en que dicen que los comparecientes en las comisiones jadeaban o vitoreaban algo en un momento tan sensible, ¿se descubrió quien y que era?

pluft

nose lo k dice tio pero lo acabo de ver y el el minuto 3:44 sale claramente el anagrama de ETA

iFRiT89

la cancion es de sober no? como se llama el video es tela

laZAr0

La diferencia entre nosotros y los ingleses, en el 7J prohibidos mostrar imagenes de heridos o muertos y sin hacer declaraciones y poco a poco descubriendo la autoria y culpables, sin embargo, en España muchas imagenes y caos y a parte el PSOE añadiendo presión queriendo que se digan los culpables antes de 24 horas despues del atentado, no se que superdetectives tenemos para eso señores. en fin Mierda, y ahora quieren cerrar la investigacion. Hay algo más patetico ?

Neocom

A lo que se refiere es cuando se mofaban unos de otros, y pataleaban, esta hablando de los politicos de esa comisión cuando no estaban de acuerdo con el otro partido.

laZAr0

que vamos a hacr? un golpe de estado MV?

GryF

#3 sí.

#2 ostia es verdad :O sale en una transición, pasa bastante desapercibido, no me había fijado. Qué coño pinta ahí? :S

IAF

#4 luego van matando gente que no es .__.

HiTtGuN

pero en realidad ese 11M cambio la cosas.

atrapado

yo creo k el 11M cambio las cosas , pero de que forma , me podeis decir , yo creo k cambio de una forma ridicula , en vez de unirse los dos bloques mas grandes k son el PP i el PSOE , no , no lo hicieron , se tiraron los trastos a la cabeza , i no hicieron nada , en su preciso momento .

Usuarios habituales

  • IAF
  • GryF
  • laZAr0
  • Neocom
  • iFRiT89
  • pluft
  • JotaM