Duda sobre estrategia militar

S

Buenas tardes,

He escuchado x ahi k solo con ejercito de aire se podria conquistar el mundo. No se si esto es verdad, me gustaria saber vuestra opinion.

Yo opino que solo con aire no vas a hacer nada xk si te derriban los aviones entonces que?

Lancexxx

ya hay un post del ejercito

Cr3ative

HOYGAN USTEDES ME PUEDE METER EL INTERNES EN UN DISKETE PARA INTRODUSIRLO EN MI COMPUTADOR?

GRASIAS DE ANTEBRASO

Y la respuesta es: Si, No

Deadhead

Con excepcionalmente grande y preparado ejército del aire puedes forzar rendiciones con las condiciones que sea, pero conquistar en el sentido estricto de la palabra, no.

BeSaiD

Se refiere a que es lo mas efectivo, pero no solo con el te haces con el mundo.

Con el de Aire destruyes, con el de Tierra asientas la posicion sobre el terreno de conquista.

Acuerdate de la guerra de irak, se pasaron 2 semanas creo bombardeando por las noches "sitios selectos", pero para hacerse con el "control" tuvieron que entrar con los tanques a la ciudad.

garktz

y quien mantiene el territorio conquistado? xk ganar una guerra no es solo destruir la tropa enemiga... tienes resistencia guerrilleros etc ademas para que arrasarias tu con bombardeos un pais x ejemplo de america del sur si lo mas importante los destruirias con bombardeos?¿ (vease recursos naturales)

George-Bush

¿ Pero que clase de tonteria es esta ?

Fyn4r

Pues hombre, todos los "marcianos" de las peliculas conquistan el planeta en 3 días con 4 naves... Supongo que si se podria xdddd

Adolf_Stalin

Yo opino que solo con aire no vas a hacer nada xk si te derriban los aviones entonces que?

xDDDDD, pues no conquistas el mundo, qué preguntas xDDD

M

y si solo vas en avion como vas a tomar las ciudades sin arrasar todos y cada uno de los edificios?

pedazo chorrada

werty

¿edad 21? WTF?

TheV1ruSS

quien va a conquistar el mundo en una posible guerra mundial seran los submarines, tienen misiles nucleares, se quedan bajo agua docenas de años despues de morir ultima rata en la tierra ellos seguiran ahi aburridos....

_

Ahora apliquemos tu mismo razonamiento a cualquier otro tipo de ejército: Todos los seres vivos del universo menos uno, contra ese.

Yo opino que no, porque ¿y si los mata a todos?

Si te hubiesen puesto la cuna más cerca del suelo, esto no pasaba.

Cr3ative

Bueno alomejor el chaval se refería también que utilizarían paracaidistas y toda la polla :/

danao

100000000000000 B52 con bombas nucleares, ale, has conquistado todo porque nadie reclama. FIN

Sinso

instalate el civilization 2 y lo pruebas

Netzach

Con un ejército de Bes'uliik sí puedes conquistar un mundo.

M

#15 si tiras eso sobre la tierra ni se te ocurra aterrizar en 60 años porque mueres.

No se vosotros yo entiendo conquistar por hacer un terreno mio inclullende sus beneficios y recursos.

si lo arrasas todo y dejas 3 millones de km2 en escombros es como si no haces nada.

xPipOx

Mass air & focus hero FTW.

Respecto a lo que dices tu pues no.

#18 Si hay materias primas da igual los escombros.

inter

Como diría Matias prats... PERO ESTO...

Korso

Te llevas helicopteros y con ellos te quedas en tierra. Ya tienes mediante aire esa parte que faltaba.

-tarkens-

el red alert 2 es tu solución

Camarada

WTF?

danao

#18 hombre tiras las justas, pq no llegaran todos, supongo que algun pais se defendera xD pero suponiendo que somos EEUU aniquilas toda europa, toda asia etc etc y punto te queda con tuu pais xD

de todas formas es imposible, pq tienes que cruzar oceanos enormes y para eso necesitas barcos...lo mejor es tirar misiles desde tu casa xD

oFF-sIDE

#24 tampoco creas que EEUU podría conquistar europa así sin más.

tgr_negro

yo creo que solo con aviones peudes desmontar el ejercito de un pais, pero a la vista de irak, con los aviones hicieron lo que quisieron y no los tocaron, pero aun a dia de hoy no tienen contro labsuluto en irak y eso k tienen mucha infanteria

Homyu

Es totalmente cierto, sale en el libro "el arte de la guerra" de zun tsu. Tambien en el apocalipsis se habla de una posible conquista del mundo por parte de cuatro aviones.

banga

Los Zerg sin duda.

H

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=306645&pagina=24

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tgr_negro
  • danao
  • marcano517
  • Netzach
  • Cr3ative
  • TheV1ruSS
  • Adolf_Stalin