Duda sobre facebook

W

hola chatinos

Resulta que de vez en cuando le echo una ojeada al perfil de una persona que no tengo agregada a amigos, la cual es tan nazi como yo que lo pone todo privado. Hasta ahí bien.

Ahora me he encontrado una publicación que puedo ver y la privacidad no está en "público" sino en "custom". No tenemos ningún amigo en común pero la persona en cuestión me conoce.

¿La única forma de que pueda verlo con esa configuración es que agregue mi nombre a la lista de usuarios permitidos? Si es así creo que me toca correr por mi vida.

n4x0

y la duda?

1 respuesta
SuGaRaY

Sabes que ir "controlando" x perfiles en redes sociales es de un enfermo preocupante no? xD

13 2 respuestas
w4lk3r

Y luego me llaman loco por taparlo todo con papel de aluminio...

2
W

#2 ¿La única forma de que pueda verlo con esa configuración es que agregue mi nombre a la lista de usuarios permitidos?

#3 Sí, lo sé. Y también lo creo. Pero este caso es distinto, aunque sois libres de juzgarme como queráis, claro.

JoSeTTo

Estás paranoico. Paranoia! Paranoia!

2
BLaiGaaR

#1 Alomejor compartiis alguna red (por ejemplo, trabajo, escuela donde estudiaste...) y por eso ves esa publicación

1 respuesta
W

#7 Buena idea, pero tampoco. Ni siquiera compartimos el país y yo he bloqueado el pop-up ese que te pedía actualizar los datos así que lo tengo todo en blanco excepto la ciudad natal.

-Edit-
Antes de que me salten los detectives del cluedo. No, no es mi exnovia que se ha ido de erasmus y estoy preocupado porque se coma pollas a tropel. No tiene nada que ver.

2 respuestas
BLaiGaaR

#8 Pues nose... alomejor es un error de facebook....
Podemos preguntar de que "conoces" a esa persona? Tengo curiosidad... jejeje

1 respuesta
W

#9 Nos conocemos (sin comillas). Pero es una historia que involucra diferentes planos de existencia y varias mentes colmena.

Demasiado complicado para explicarlo con palabras.

2 respuestas
BLaiGaaR

#10 Ahh bueno....
No te ralles.... supongo que será un problema de face

AnuQeiRo

No..no lo hizo a propósito. No te hagas ilusiones y síguete pajeando con sus fotos, no conseguirás tocarle el chichi.

1
DennyCrane

#8 hubiera quedado mejor lo del erasmus.

1 respuesta
W

#13 Quizás, pero si fuese eso me alegraría por ella mientras no se atragantase. Que lo pase bien, que para eso se vive; para disfrutar.

No creo que sea un fallo de facebook. Dos personas aisladas (sin redes ni amigos en común de ningún tipo, sólo gustos en común) y ahora de repente puedo ver una publicación.

Lo mejor es que pase del tema. Ya me he preocupado bastante a lo largo de los últimos años, como para encima seguir haciéndolo telepáticamente.

Estés donde estés, sonríe.

P.D: está chapens.

_LuZBeL_

es el que se pincho tu novia y le odias.

vinilester

#10 Pues haznos un croquis.

mnDl

¿Todo esto para contarnos que lo mejor es que pases del tema, que has estado muy mal y que se está viendo con otros tíos? No nos dejes así, hombre.

Lo mejor es que pase del tema. Ya me he preocupado bastante a lo largo de los últimos años, como para encima seguir haciéndolo telepáticamente.

Estés donde estés, sonríe.

¿Para que escribes esto si no nos dices de que estás hablando?
Como odio a la gente que intenta ponerte en situación pero no te da el contexto aghasdfjnsafnsdaufsan

Venga va, cuéntanos quien te quiere partir las piernas, que nos dejas en ascuas, tenemos curiosidad.

cerdotimador

Cuenta joder.

marius_

pero la tía a la q espías esta buena???

p0tat0

Como sea menor de edad tienes un problema serio :O

S

y q pone la publicacion

bryaN1

Preocupante es, ¿Porque corre riesgo tu vida?

Y

#1 Y que pone la publicación ??? Si es algo en plan publicidad no te preocupes, si pone "Te voy a matar cabron, si esto es para ti White-whale" preocupate....

3 1 respuesta
HIMOTEN

chatinos

a tu respuesta, no, lo tiene mal configurado.

B

lo de la mente colmena lo deja claro

BLaiGaaR

#23 Brutal! Después de 10 minutos de haberlo leído me sigo descojonando!!!! xDDDD

nerkaid

Os resumo lo que ha pasado:

1º) Rompe con su novia.
2º) Se borran mutuamente del FB
3º) Se ponen los perfiles privados para que el otro no pueda verlo
4º) La novia escribe algo y se lo deja como visible para él, para que aun que no vea su perfil, pueda ver eso.
5º) El, dudoso de si ese mensaje se refiere a él o al mundo en general, pregunta si puede ser que su novia haya incluido su nombre en la privacidad de esa mensaje.

Fin.

MarmothGirl

#3 Yo te controlo, y más cuando he descubierto esos pelos de pelocho que tenías.

1 1 respuesta
Marmoth

#28 Durezah.

#1 DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLaiGaaR
  • Yimiyao
  • marius_
  • white-whale
  • JoSeTTo
  • w4lk3r
  • n4x0