Duda sobre la fecha de caducida de la T. Debito

varuk

Bien, lo primero que pido es que no se flamee mucho este hilo porque tengo que hacer una compra de un dominio, renovación mas bien, por internet y tengo un problema.

Resulta que me ha vencido la fecha del dominio, pero mi banco ha tardado años en mandarme el mensaje de que tengo ya la tarjeta de débito disponible, pues caducaba en Julio (ya en Agosto no podía seguir usándola).

Hace dos días que tengo ya un dominio caducado y me urge renovarlo. Hoy me ha llegado el mensaje de la tarjeta que ya está en el banco, pero claro ahora no abren por las tardes y no puedo ir. En concreto es la tarjeta de débito Visa Electron de La Caixa (esa amarilla).

Para realizar la compra tengo que saber la nueva fecha de caducidad, así que voy a preguntaros una cosa:

Si la fecha de caducidad de la anterior era el 7/2009 (Julio del 2009) ¿Cuándo se producirá la siguiente fecha tras renovarla? No sé cuantos años han de pasar de nuevo exactamente y si siempre cae en el mismo mes.

¿El número de seguridad ese de tres digitos que viene por atrás sigue siendo el mismo? A las malas esperaré a mañana y a ver si no me joden los del dominio... no me acuerdo si te daban un plazo para renovarlo aunque te hayas pasado de fecha.

Muchas gracias.

Loker

No hay ninguna forma de acceder por internet a mirar tus cuentas y tus tarjetas de credito/debito? Si la hay, ahi debería salirte todos los datos de tu tarjeta

smoGG

si te dan una tarjeta nueva, lo normal es que el código de seguridad no sea el mismo. Respecto a la fecha no sé, pero yo pagaría con otra tarjeta, que alguien te hiciese el favor y se lo pagas tu, si tanto urge.

TazzMaTazz

No me hagas mucho caso pero yo diría que cada tarjeta tiene un número distinto, aunque sea una renovación. Y lo de la fecha me parece que son cada 5 años, pero cómo te digo 'creo' que te ha cambiado el número de tarjeta, con lo cual no te sirve de nada saber la fecha.

varuk

Ok, ya está. Mucha gracias : )

Usuarios habituales

• varuk
  • TazzMaTazz
  • smoGG
  • Loker