Duda sobre ladron usb para coche.

zErOx

Buenas.
Necesito un adaptador de estos pero que me permita acceder a los datos del movil mientras se carga.
Osease, yo conecto este adaptador que he comprado en el chino al coche y solo me permite cargar el telefono y no acceder a la musica etc. he probado en ambos conectores y nada, solo carga :S
pasa con todos estos ladrones o es cosa del coche? :S
Por si no sabeis de que hablo: http://www.dx.com/es/p/usb-male-to-dual-usb-female-charge-and-data-adapter-black-silver-282066
El problema es que no reconoce el dispositivo aunque si carga.
Gracias de antecodo.

josepginer

Un cable normal de usb no te funciona?

1 respuesta
kAm1

??????????????????

eondev

Llama a la policía

STAN

opciones de desarrollo - depuración usb

1 respuesta
ESL_Kaiser

Tu móvil tiene otg?

1 respuesta
RusTu

¿Si lo enchufas directamente sin ladrón (con su cable original) te lo lee y puedes acceder al contenido multimedia desde el dispositivo que tengas instalado (radio o lo que sea) en el coche?

Si es así, seguramente sea problema del pinout del ladrón, o que no le llega voltaje suficiente para reconocer el dispositivo (creo que necesita 4,5 V mínimo)

1 respuesta
zErOx

#7 si, claro, con el cable original u otro cualquiera si lo reconoce. el problema es cuando lo conecto con el ladron. lo mismo el ladron esta hecho mierda, es del chino. lo probare en el pc.
#2 si, si me funciona. el caso es que necesito conectar dos dispositivos a la toma del coche.
#6 si, si tiene OTG.
#5 probare.
gracias.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • RusTu
  • ESL_Kaiser
  • STAN
  • eondev
  • kAm1
  • josepginer