tendriais hijos para no poder mantenerles en condiciones?
la pregunta viene que hoy en el mercadona, mientras esperaba una inmensa cola, detras de mi habia una familia (madre, padre, hija e hijo pequeños).
el niño le decia que le comprara unas de zapatillas deporte,y la madre contestaba diciendo que que pasaba con las que tenia puestas, el niño respondia quele quedaban ya muy pequeñas y en educacion fisica le dolian los pies.
luego la niña le dijo que queria pizza para cenar y la madre dijo que no, que otro dia, a lo que esta respondio: "mentirosa, si eso dices siempre".
sin mencionar que en el carro llevaba lo mejorcito tipo carne y demas.(que mas le dara cmprar una mierda de pizza)
me quede un rato pensando de si en el dia de mañana cuando tenga hijos sere asi, la verdad es que no me gustaria.
se que a los hijos no se le pueden dar todo los caprichos que quieran poruqe se mal acostumbran, pero joder unos zapatos para el crio...
asi que nada, como lo veis vosotros? no os parece una egoista? para ella si compra bien para los hijos no.
una cosa es comprarle caprichos a los hijos siempre, y otra distinta comprarlos de vez en cuando, o unos zapatos para el hijo que son basicos.
P.D.no hay RPV