Duda sobre los padres

Shiori

tendriais hijos para no poder mantenerles en condiciones?

la pregunta viene que hoy en el mercadona, mientras esperaba una inmensa cola, detras de mi habia una familia (madre, padre, hija e hijo pequeños).

el niño le decia que le comprara unas de zapatillas deporte,y la madre contestaba diciendo que que pasaba con las que tenia puestas, el niño respondia quele quedaban ya muy pequeñas y en educacion fisica le dolian los pies.

luego la niña le dijo que queria pizza para cenar y la madre dijo que no, que otro dia, a lo que esta respondio: "mentirosa, si eso dices siempre".
sin mencionar que en el carro llevaba lo mejorcito tipo carne y demas.(que mas le dara cmprar una mierda de pizza)

me quede un rato pensando de si en el dia de mañana cuando tenga hijos sere asi, la verdad es que no me gustaria.

se que a los hijos no se le pueden dar todo los caprichos que quieran poruqe se mal acostumbran, pero joder unos zapatos para el crio...

asi que nada, como lo veis vosotros? no os parece una egoista? para ella si compra bien para los hijos no.
una cosa es comprarle caprichos a los hijos siempre, y otra distinta comprarlos de vez en cuando, o unos zapatos para el hijo que son basicos.

P.D.no hay RPV

N3ophyte_

menuda tonteria de post.

cada familia es un mundo, a saber cuántos zapatos ha destrozado ya el niño, y seguro que la niña era una ballena que no para de comer pizas.

M

Pues si compra bien todos los dias digo yo que no le costaria tanto comprarle unas zapatillas decentes al pobre xaval.

Shiori

#2te parece una tonteria el post? yte parece raro que la postee?? xDD como no se postean tonterias amigoh.por cierto la niña era canijilla, precisamente la balleneitor era la madre, que no queierodecir que no le dé de comer a la niña

#3eso mismo digo yo,

N3ophyte_

#4 solo te digo que cada familia es un mundo, y sus razones tendrán para no comprar eso a los niños.

Shiori

#5si, que no quiere gastarse un duro en los hijos.
lo de la pizza mira, puede pasar, que no deberia poruq epor un par de euros no se va a arruinar, pero unos zapatos para el crio?? joder si el pobre le decia que le quedaban ya chicos

Masackre

Igual la madre lo tiene calado, y lo unico q quiere el chaval esque le compre el nuevo modelo q ha salido xD, aunque tmb puede ser q la madre sea una agarrada no te digo q no.

Shiori

#7hombre tambien puede ser, pero no se le veia al crio con ropa de marca ni nada por el estilo, y me fije en los zapatos que llevaba y vamos, no eran de marca ni de coña

C

Si la madre dice eso siempre es que la niña siempre lo pide XD Los niños son mu listos a veces...
Sobre lo de tener hijos para no poder mantenerlos en condiciones obviamente no lo haria.

Scoundrel

Empieza con las zapatillas y acabara queriendo comer

A

Pero si tiene carne para que va a darle una pizza congelada asquerosa a la niña?

Onanymous

Opino igual que #7

Lo de la pizza es puro capricho, si llevaban carne y demás historias.
Y lo de las zapatillas... los críos se inventan cualquier escusa para tener las mismas zapatillas, bici, camiseta, videojuego que el resto de sus amiguitos. Vete a saber si no era cuento.

_

Como han dicho, los niños son muy listos. Mi hermano pequeño siempre soltaba algún comentario así para dominar a mis padres, desde pequeñito. Y aun le sigue funcionando.

balmunG_

Cuando tenga hijos me gustaría criarlos como quiera y crea conveniente, sin importarme lo que piense la gente de la cola del super.

Saludos

pRAXIS

#1 Me parece que tus hijos van a ser un poco mimados. A los críos hay que educarlos y no darle lo que piden. La pizza será buena para ti pero no es un alimento recomendable, y las zapatillas no sabes si le quedaban pequeñas, si eran nuevas o si el chaval sacaba los dedos. Una madre es la que decide que compra y cuando compra no un hijo.

Yo si tengo hijos te aseguró que no me saldrán como los mocosos estos de hoy en día, malcriados y mimados.

SUS4N4

#1 Lo de la pizza lo veo logico, mi madre tampoco se las compra a mi hermano pequeño, y no es pq no quiera gastarse el dinero, si no pq considera q esas pizzas congeladas son una guarrada, y se las hace ella en casa, q ya tendra tiempo el niño de comerlas congeladas xD Sobra decir q mi hermano pide la pizza pq es la novedad, obviamente las caseras no tienen punto de comparacion ¬¬

Y los deportes.. psee, a saber si el niño no lo decia pq no sabia ya q inventarse pa q la madre le comprara unos deportes..

Tambien puede ser q la madre fuera una tacaña, pero no es lo normal, lo normal son los niños caprichosos xD

De todas formas nosotros lo vemos desde fuera, si tuvieramos dos crios en casa pidiendo ropa,comida y juguetes 24 horas al dia, a saber como reaccionariamos

Tendre hijos cuando tenga la madurez suficiente para educarlos tal y como me han educado a mi, no cuando me sobre el dinero para poder darle de todo.

Trafi

A mi me parece bien lo de la madre, llevando carne para que quiere pizza.. si fuera el cumpleaños de la niña no te digo que no, que coma lo que le apetezca.

Sobre lo de las zapatillas no puedo decir porque no estaba alli para ver al niño y tal, solo puedo decir que de pequeño iba a bambas nuevas cada dos semanas, por lo que no me las podian comprar de marca, asi que me parece normal.

Elot

Bueno, en primer lugar, creo que pones la oreja donde no debes xD.

En segundo lugar, en todas las casas hay historias similares, lo de las zapatillas tendría su motivo, pero si me dices que lleva carne buena y tal, una madre sabe perfectamente que es lo que le conviene comer a sus hijos y creeme, una pizza no es.

Colacado

En mi opinión creo que hablas sin saber, como ya han dicho lo del chaval puede ser una simple estratagema para hacerse con el nuevo modelo de x zapatillas (decir que esta idea es un poco retorcida por parte de la comunidad MVera), y lo de la chavala, eso ya depende de cada uno, no es que sean un par de euros, pero yo si tuviese hijos preferiría que comiesen algo sano que no la mierda pizzas de la tarradellas >_<

K

hombre el ejemplo que pones no me parece el mas adecuado, no sabes nada de esa familia... pero respondiendo a tu pregunta no, no tendria hijos si no tuviera la certeza de que los podria mantener y darles todo lo necesario.

soy_betiko

cada persona es un mundo y cada familia un universo, y tu has juzgado a esa familia por 2 frases que ademas no aclaran nada

que sabes tu si a la salida de comprar comida no fue a comprarle los botines?
no es mas sana la carne que una pizza? que sabes si la madre por que tenga complejo de nutricionista (o lo sea) no quiere que sus hijos coman porquerias?

si fuese tu vecina y lo vieses diariamente pues mira, ya no te basas en 1 sola escena, pero es que vamos xD

Peter_G

Hay familias muy ratas.
Lo mejor en el caso de que te veas que no puedes mantener a tus hijos, es dejandoselo a los yayos, les encantan los niños y ademas les gorroneas a tus padres, no se puede pedir mas.

aLeoLo

mi teoria sobre padres es sencilla

-los que dan a sus hijos todo lo que ellos no tuvieron y mas

-los que como ellos no lo tuvieron, sus hijos tampoco.

en el primer caso, los niños suelen salir muy pijines/mimados y consentidos.

En el 2º caso, el resultado suele ser algo frustrante para las criaturas.

Atuitjr

va joe yo cuando quiero una pizza taradellas pa cenar me la compran....los tenis cuando los necesito tb joe...pero nose los de esta fmailia tio...va madre..joe pobre chavalin pero vet tu a saber que iwal tenia unos nuevecitos en casa...

annitA-

Caprichos, y la madre lo sabe.

Usuarios habituales

  • annitA-
  • Colacado
  • Trafi
  • balmunG_
  • Shiori
  • Masackre
  • N3ophyte_