Duda sobre la luz de la habitación

Dante_Sparda

Hola, tengo una duda:

¿Es recomendable ver la pantalla del ordenador con la luz de la habitación apagada o puede ser perjudicial para los ojos?
Lo digo porque últimamente cuando estoy en el ordenador estoy a oscuras y he notado que se me cansan mas los ojos.

B

Tú que crees?

A

Enciendeté una luz anda pampián.

n4x0

yo creo que #2 es mariquita

Respuesta seria: #1 pues no te sabria decir xD a mi me gusta verla a oscuras

GruMm

Es mejor con la luz abierta y la pantalla apagada.

JaViTo-

pero que luz ni que poyas, vete a la tienda de informática y comprate una puta pantalla que cueste mas de 40 euros.

G

Es mejor sin pantalla

spoiler
LaChilvy

Es malo para la vista.

geronimo1

Yo tengo una pantalla de 32" a menos de 40cm y no me pasa nada...

(Por ahora)

Pero sí, es malo tener solo la pantalla encendida (o bájale el brillo)

anikex

lo mejor es postear cosas sin sentido con el monitor apagado, cada post puede ser una aventura!

Dante_Sparda

Gracias, ya se que puede ser una pregunta un poco chorra pero bueno siempre es bueno tener opiniones.

zeros-cool

no es la pantalla, es la torre. apagala y veras k no s t cansa mas la vista

Aeron

No pasa nada es otro mito de tantos

iAtlas

Desde pequeño nos han enseñado a tener una buena iluminación al estudiar o jugar con videojuegos, asi que estar con el ordenador no creo que sea una excepción.

NosFeR_

El cuerpo no es tonto, si se te cansa la vista más que haciéndolo con la luz encendida, por algo será ¿No? Simplemente por comodidad, hazlo como menos se te canse la vista hombre.

MalGanis

A mí me pasaba antes también pero con el tiempo te acostumbras y ya no te molesta o por lo menos no tanto. De todas formas, sí, imagino que es malo.

Usuarios habituales