Duda sobre paquete en correos

C

Pedi un jersey en qwertee que pensé que iba a llegar a tiempo pero pone que llega la semana que viene y yo ya me habré mudado de ccaa, es posible si voy a la oficina de correos que toca antes de que me llegue pedirles que me lo reenvíen a mi nueva dirección?

Ya imagino qje gratis no.

B

Por probar puedes hacerlo o incluso en caso de que no acepten pedir que lo dejen en la oficina y luego tu lo recoges, yo la ultima vez que pedi una camiseta por ahi me llego cuando no estaba en casa y tuve que pasar a recogerlo en la oficina.

1 respuesta
C

#2 pero que yo me mudo, no puedo ir ni yo ni nadie a recogerlo xD quiero saber si los de la oficina una vez les llega me lo pueden mandar a mi Nueva dirección

1 respuesta
Mafioso14
#1Cyphaias:

Ya imagino qje gratis no.

Que pena que haya que pagar por un servicio.

1 respuesta
benitoll

#4 yo le estoy entendiendo que estaría dispuesto a pagar, pero no cree que ni ese servicio de reenvío exista.

1 respuesta
Mafioso14

#5 Yo creo que si vas y te informan podrán darte una solución. En las navidades pasadas hice varios envíos y me asesoraron muy bien en todo lo que pregunté. Supongo que sí es posible realizar dicho envío, pero no como tú lo pintas, quédate con el número de teléfono de la oficina y cuando preguntes por el paquete que te lo manden una vez lo tengan.

Mewtwo

#3 existe em correos la opcion de reenvio de paquetes en x tiempo. Len su web viene toda la informacion

Usuarios habituales