Pos yo me suelo poner el pelo con cresta y flekillo y me saco las puntas de atras pero solo de abajo para fuera pero se me ondula para arriba.
Y me han dixo q me lo planxe kedaria mejor o peor? si me aconsejan tias q entienden mas de esto mejor xDD
Pos yo me suelo poner el pelo con cresta y flekillo y me saco las puntas de atras pero solo de abajo para fuera pero se me ondula para arriba.
Y me han dixo q me lo planxe kedaria mejor o peor? si me aconsejan tias q entienden mas de esto mejor xDD
No se, aqui somos hombres de verdad, aqui no nos planchamos el pelo. Y en el caso de hacerlo, nos planchariamos los pelos de los huevos.
ajjaajjaja #1
venga si majos ala entender lo q os de la gana.
PD: podeis cerrar el hilo xk para q cntesten tonterias
Existe la opcion de que hables con tu peluquero/ra cuando vayas y que te rebaje mas la zona que se riza... para que puedas peinarte de punta durante mas tiempo....XD ami me pasa arriba.. xD
Ahora en serio
Planchatelo, quedara más liso... O cortatelo, en serio, lo tendras muy largo... Acepta que no puedes peinarte asi,igual que un Afro no puede peinarse a lo emo.
quieres decir por ejemplo :
http://farm1.static.flickr.com/158/342383423_83af01b073.jpg
PERO con CRESTA ? si es asi i lo tienes muy largo el flekillo planchatelo si no no compra gomina de esa efecto cemento que te deja el pelo que no se menea ni con una tormenta. JAJAJAJJA