Duda sobre las pelis en los cines

959

Hola

Scary Movie 3 se estrena en todos los cines el 23 de Junio

La pregunta es:

Un mes mas tarde: El 23 de Julio creeis que estara aun en cartelera? si no?

las pelis normalmente estan mas de 1 mes en cartelera no?

pongo la misma pregunta para Mision Imposible 3. Si creeis que en Junio estara aún en cartelera (la estrenan hoy)

OvERoN

ke es para ir ahorrando para poder ir o ke?

George-Bush

xq no t las bajas en un pliki ?

asi las tienes en cartelera toda tu vida.

¿este post no sera para q te preguntemos q chachi viaje vas ha hacer no ?

Spybreak

#3 algunos prefieren ver y oir la pelicula con buena calidad y sin dejarse los ojos en un monitor de 15".

#1 algo me dice que no hay un tiempo fijo. Me imagino que aproximadamente un mes, pero dependiendo del exito que tenga la pelicula la retiraran antes o despues.

Dwight_Mc

Spybreak, que tu te dejes los ojos ( subele brillo y contraste a ver ) y que tengas un monitor de 15', no es nuestro problema.

Pd: Sí, hay películas que valen la pena verlas en el cine, eso no lo niego.

B

No es Scary Movie 4?

S

Prefiero bajarlas y verlas en mi casa en el salón con la pantalla de 32" y mis palomitas.

LG4

sí, es la IV (en números romandos queda más cool) xD

Según mi experiencia, esas películas no durarán más de un mes

George-Bush

#4 aki en el futuro disponemos de aparatos reproductores de divx y televisiones de plasma.

pero eso si, no t niego q algunas peliculas merecen la pena ir a verlas al cine

PERO SCARY MOVIE NO ES UNA DE eLLAS

factonni

hombre, no compareis verlas en casa descargadas con verlas en el cine. no hay punto de comparacion.

#8 te informo ademas que cuanto mayor es la tele no se tiene porque ver mejro, de hecho, como no sea muy buena se verá mucho peor que en el pc, porque la resolucion de la tele es inferior a la del pc. a mi me encanta ir al cine aunqeu no voi mucho porque es muy caro, por eso veo las pelis en casa descargadas, pero si pudiera, iria al cine

#1 pos eso depende del éxito que tengan, si no va ni dios a verlas, en 2 semanas las despachan, si es en plan ESDLA puede aguantar varios meses

Scerin

de 1 a 3meses. (para ke salga en el videoclub, no en venta)

B

Bajaroslas en DVD-Rip, jajajaja.

No en serio, las pelis estas que te bajas que son grabadas de los cines dan puto asco, te dejas la vista, con mal audio y mala imagen.

959

ah si lo pregunto porqeu voy a Espana en junio\julio y aqui las pelis duran max. 3 semanas el cine.

CaNaRy_r00lz

#5 no hables sin saber, y spy tiene bastante razon, ahora que no sepas apreciar las cosas con calidad no es culpa de los demas

JangoBout

Pero Scary Movie no es que sea un ejemplo de pelicula que la aprecies mejor en el cine... de hecho, ni en casa ni en el cine.

PD: Nunca bajo screeners

Txentx0

Foro equivocado
Tal vez mision imposible

B

#5 Spy tiene esto:

http://a248.e.akamai.net/7/248/2041/1027/store.apple.com/Catalog/US/Images/prodshot_23_inch_3display.jpg

Y estoy completamente deacuerdo con él, a lo que además añado que ver una película en screener es destrozártela a ti mismo completamente. Spy no es de los de "pues yo no noto casi diferencia con el DVD", Spy tiene gusto y sentido de la calidad de la imagen y del sonido (sorry).

PD: Cuando uno se jode los ojos es precisamente cuando sube brillo y contraste xD

Spybreak

Un telesync es un telesync, por mucha pantalla de 300" que tengas. De hecho, una pantalla mas grande empeora la calidad.

Y no me hagais ni empezar con los audios grabados en el cine xD

-nazgul-

Como bien han dicho hay películas que vale la pena ver en el cine, pero Scary Movie no es una de ellas.

959

Entonces Scary Movie 4 y MI3 si estaran en el cine mas de 1 mes fijo digo yo ;D

PLeaSuReMaN

depende de:

A) y más importante, la taquilla
B) nº de salas que haya en el cine
C) nº de pelis que hayan con bastante éxito en esos mismos momentos o que estén a punto de salir

959

Son 20 salas por si sirve de ayuda ^^ Yo digo que si xD Ya que en Junio muy buenas pelis no hay aparte de Scary Movie 4.. que buena no es pero es de las que se suelen llenar

Fhana

no todos son de 15 el mio de 17.. y supongo que el de mas de uno... pero si no es lo mismo estar en el cine que en casa..

959

^^

Usuarios habituales