Duda sobre Ryanair

varuk

Hola.

Hemos comprado 2 billetes con Ryanair y resulta que al acceder al area de usuario para ver la reserva (y meter los datos de los pasaportes) nos pide el código que nos mandan y el "Last name" (que será el primer apellido, digo yo).

Después de unos intentos, porque de la forma anterior no nos dejaba entrar, se nos bloquea por el número de intentos fallidos y te dicen que llames al soporte.

El soporte vale 61 centimos por minuto, clavada. ¿Alguien que haya comprado alguna vez billetes en esta compañía sabe si hay que meter solo el primer apellido o como va la historia?

Es que encima no veo ningún mail de contacto... manda huevos.

Gracias.

DarKKnight

yo he comprado varias veces pero no recuerdo ahora lo que habia que poner.

last name de toda la vida es apellido, no te habras confundido en algún otro campo?

Atuitjr

pos espera a que te eniven la informacion al mail...

a mi me llego inmediatamente...nose...

miraver que igual emtiste algun numero del pasaporte mal

Saludos

Onanymous

Yo sólo te puedo decir que Ryanair con unos piratas, explotadores y empresarialmente gente sin escrúpulos ni miramientos. Yo no volvería a comprar un billete en esa compañía.

varuk

A ver. Me han enviado un mail ya con los datos y un código. Voy a pegar el formato, pero los nombres y el código serán falsos:


YOUR CONFIRMATION NUMBER IS: PERTSL

You will need this confirmation number and VALID ACCEPTED FORM
OF PHOTO ID(as detailed below) at check-in to receive your boarding card.

ITINERARY/RECEIPT - All times are local.

PASSENGERS

  1. P MARTINEZ FERNANDEZ ADT 2. R LOPEZ PEREZ ADT
    --------------------------------------------------------

Bien, ahora pinchando en el enlace que te pone en el mail para meter el número de pasarporte sale la página que veis abajo.

http://img518.imageshack.us/img518/3796/ryanairpf8.jpg

Entonces en ese formulario le pongo el código (que en este ejemplo sería PERTSL) y el "Passenger Last name", que sería, en este ejemplo: MARTINEZ

Así lo he hecho, cada día te deja hacer 3 veces, si lo haces mal, y se pasan de intentos, te dice que se ha excedido el número de intentos. Yo no sé como acceder a esa sección pero lo he hecho así como os he explicado.

También he probado a poner en el "Passenger Last name" estos casos:
P MARTINEZ FERNANDEZ
MARTINEZ FERNANDEZ
LOPEZ

Pero ninguno funciona.

¿Alguien sabe como se accede a eso?

Muchas gracias.

duende

Yo he viajado muchas veces con Ryanair y en el viaje que hacemos el 19 es la primera vez que nos hemos fijado en eso de rellenar. Lo intente dos veces no me dejo y paso.

Es un viaje a UK y nunca he tenido que rellenar nada ni ningún problema. Lo leí por encima y creo que era sólo para los que viajaban A España. Y si no que lo arreglen. Yo al menos no voy a llamarles.

W

Siempre que puedas, vuela con Easyjet.

Ryanair es basura.

varuk

Hombre, por eso, porque la vuelta es hacia España, si no me la sudaba.

Usuarios habituales

  • varuk
  • W_Somerset
  • duende
  • Onanymous
  • Atuitjr
  • DarKKnight