Hola, no vengo a quejarme , ni a ser muy espeso, vivo en Torremolinos, una ciudad decadente con los problemas de todas las ciudades multiplicadas x3 por un gobierno opaco,bastante enchufismo y de 20 años con un mismo alcalde y partido mayoria absoluta (PP), lo cual es extrañamente normal en este pais.
El caso es que van a hacer promocion a la famosa feria de turismo (FITUR) y van a dar una cena para 300 personas en el melia, de pescaitos tipicos (?¿) , entre la gente de los tours y agencias de viajes estan los "amigos del pueblo", en los que se pudieron encontrar a estos personajes en cenas de años anteriores, los chunguitos, maria jimenez, pseudofrikis de gran hermano y del corazon, etc etc.
La pregunta es que si yo pido las cuentas de lo que va a salir esa "promocion" en el ayuntamiento, ¿estan en su obligacion de mostrarmelas? en caso de que se nieguen, ¿Puedo hacer algo o decir algo? , es que pregunte en su pagina de facebook y me han echado de la pagina forever sin darme respuestas.
Muchas gracias amijos.