Duda sobre universidad en barcelona

S

Vereis, cuando empiece la universidad tambien voy a estudiar noruego, el problema es que los unicos sitios para aprender noruego estan en Madrid y Barcelona.

Francamente, preferiria Barcelona, pero mi hermana me ha dicho que en barcelona TODAS las clases son INTEGRAMENTE en catalan. ¿Es eso cierto?

Yo tengo el basico de Valenciano y me entiendo algo, pero no como para estudiar una carrera y no me gustaria aprender mas, teniendo que estudiar otra lengua.

La carrera en cuestion seria ADE (Administracion y Direccion de Empresas) o incluso cualquiera dentro de la rama de Economicas. ¿Que universidades de Barcelona tienen esa asignatura? ¿Sabeis algo de como andan las notas de corte?

Un saludo (Foro de estudios ya! xD)

alexandra313

No es cierto... la mayoría de profesores, antes de empezar las clases, preguntan quién no entiende el catalán, y por educación, si alguien no sabe, se hace en castellano...y no hay problema

pd: no somos tan cerrados como nos pintan :)

Soldier

En la universidad teoricamente las clases son en CATALAN, teoricamente luego pasa lo que pasa. Los examenes puedes pedirlos en Castellano y asi te los daran.

ADE, pues pequeño burgues... 5 y pico.
Casi todas las universidades tienen esa carrera.

www.ub.es
www.uab.es
www.pompeufabra.com
www.upf.es

y alguna más, pero esas son las publicas... Luego dependiendo de tu capacidad economica pues podras optar por esas universidades privadas donde tantos senyoritos han cursado los estudios...

Usuarios habituales

  • Soldier
  • alexandra313
  • Samathyr