Buenos dias mediavideros posteo por que hace unos dias yo vi 1 anucio realmente interesante en la web de productos de segunda mano realmente muy interesente dichos productos son "Pioneer CDJ1000 y la mesa DJM800 por 500 euros" Mi reaccion fue pues la tipica O_O!!! WTF?? Despues de calmarme un poco lei y relei el anuncio y le mande u correo privado al vendedor para ver si eso era verdad y me an contestado con esto.
"El precio por los dos Pioneer CDJ1000 y la mesa DJM800 es 500euro.
Yo localicé en Rumania. Acerca del envío yo le puedo decir que utilizo UPS Exchange Collect: yo voy a enviar el paquete y UPS contactara usted para el pago antes de la entrega. Usted depondrá la cantidad en nombre de agente UPS, así que ellos entregarán el paquete a su direccion. En la presencia del agente usted verificará el paquete y si todo está bien ellos me van a ingresar el dinero, o ellos le volverán la cantidad. Usted tienes 2 días para probar el producto y si hay alguna problemas usted lo puede volver y obtener su dinero. Todo estes 2 días el dinero permanecerá en el nombre de agente de UPS.
Si usted concuerda,por favor me manda su detalles personal por el envio
en este formato:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Region:
Código postal:
País:
Teléfono # :
Espero su contestación.
¡Gracias"
Ahora bien mi pregunta es "UPS Exchange Collect" o UPS hace todo lo que el rumanito este me dice si por ejemplo me manda una caja llena de ladrillos y la abro delante del agente ese de ups y no es me devuelven la pasta (En la presencia del agente usted verificará el paquete y si todo está bien ellos me van a ingresar el dinero, o ellos le volverán la cantidad.)
Tengo dos dias para probar los reproductores y la mesa de mezclas y si no m convence devolver? (Usted tienes 2 días para probar el producto y si hay alguna problemas usted lo puede volver y obtener su dinero. Todo estes 2 días el dinero permanecerá en el nombre de agente de UPS.)
Mirando por la web de UPS www.ups.es no me aclaran muchas cosas lo unico que conocia de esta marca era que funcionaba en muchos paises.
PD: Si lo envia por UPS es mas seguro que por seur u otras?
PDD: UPS es segura?
PDDD: a mi tambien me dolio la cabeza al leer el mail del rumanillo ese
EDIT: Lo mas seguro que el material sea robado o vete tu a saber. Pork por ese precio...