duda tarjeta bancaria

hDs92

Tengo una simple pregunta que es bastante tonta, pero no le encuentro respuesta.

Tuve unos problemas al pedir por internet y me piden los datos de mi tarjeta (una web fiable comprobada) , hasta allí bien, pero dentro de esos datos, ademas de la fecha de "valida hasta" (caducidad de tarjeta) , me piden el "valido desde".

Y de donde se yo desde cuando es valida ?

Lo obvio es que sea desde cuando la tengo (que tampoco lo recuerdo)....

Alguien sabe ?

Bloody

Que yo sepa, en la tarjeta no viene ese dato. Lo normal es que te pidan el nº de la tarjeta y los 3 últimos dígitos de la parte trasera. Es raro eso.

Leinz

No es obligatorio responder a eso... dejalo aqui en ESP parece ser que no disponemos de esa info.

hDs92

#2 es que es eso, no viene. Me piden tambien todo el resto (numero de tarjeta, 3 digitos traseros y fecha de caducidad)

Pero eso tio..nose que coño decirles

#3 no ? Les mande un mail de todas formas para decirles que a la hora de realizar el pedido inicial ( con cual tuve un problema) no me pedian dicha fecha, y que por que cojones lo iban a necesitar ahora

Aver que me dicen

KILLOXON

Suelen pedir el valida hasta, no desde, y es la fecha de caducidad de la tarjeta. Suelen ser los meses 12 de cualquier año venidero. Nunca me he encontrao con eso que dices...

Bloody

De donde es la web? Porque al menos en Europa, los 3 datos que hemos dicho son los únicos que piden.

Quizá sea un error de la web o en otros continentes tienen otro sistema. A ver que te responden al mail.

hDs92

Del reino unido

B

De todas formas, probablemente la fecha de válido desde sea 5 años menos que la fecha de caducidad.

hDs92

Lo que mas me ha reventado hoy es que me he dado cuenta que llevaba una semana controlando el buzón todos los dias para que el final mi paquete ni siquiera haya salido de UK xDD

Bloody

#8 5 años me parece mucho. Yo la que tengo aquí, que creo que es de principios de este año, la tengo con fecha de caducidad del 2011.

B

#10 pues dependerá de cada tarjeta y cada banco. La que yo uso más habitualmente (débito) me la renovaron en mayo hasta 2015. Y la anterior igual tenía tambien 5 años ya. 3 ó 4 tenía fijo.

H3ad_Sh0t

#11 los que usan visa joven y demas, son 1 año, si ya no usas la joven (hasta los 26) son cada 5 años creo :)

Bloody

Debe ser eso, entidad bancaria o tipo de tarjeta. Yo no tengo tarjeta joven, hace muchos años que no me la dan... :¬¬: , y según veo, todas las mías son de 2 años aproximadamente.

Usuarios habituales