Hace años, cuando querían captar clientes, te hubieran compensado por el retraso con los típicos descuentos de 5-10 euritos o descuento en la proxima renovación del Prime. Ahora que hasta mi abuela tiene cuenta, desde atención al cliente, solo te pondrán el típico copy-paste de mensaje que habrán preparado para excusarse por el retraso y te darán la opción del reembolso.
La causa del retraso seguramente sea la nevada, pero es un problema logístico: están dando prioridad a los pedidos nuevos por delante de los que van con retraso. ¿Por qué? Pues porque si envian todos los atrasados, generan atraso en los nuevos y la cadena no acaba nunca.
Les sale mejor dejar tirados a los clientes con envíos parados: no compensarles y esperar a que se cansen y pidan reembolso.
Sobre lo que preguntas: no creo que perdieran el paquete por el camino, lo más probable es que estuviera listo para salir y siga en almacén.
Si te lo envía Amazon, el paquete sale como "enviado" desde el momento que se procesa para su envío, pero seguramente nunca salió del centro logístico (por la nevada). Así que en algún momento te llegará, intenta estar en casa entre ahora y abril de 2022.