Buenas, tengo una pregunta en relacion a la titularidad de varios contratos de luz en varias viviendas (donde no todas ellas son propiedad mia).
Contexto
Yo estoy con Repsol Tarifa Solar con Batería Virtual, y acumulo excedentes lo suficientemente elevados para que ahora en los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre, genere un saldo de unos 90€ ~ 105€ por mes (excedentes de unos 600-700 kWh pagados a 0,15€... en Marzo me han generado 67€).
Hasta donde yo sé, si tienes varios puntos de consumo, puedes reducir la tarifa de luz de los sitios que no son vivienda habitual, y poder bajar facturas pagandolas con los excedentes).
El caso es que, mis suegros quieren cambiar de tarifa de electricidad a una más barata. Y a priori "Octopus Flexi" es la que mejor se adapta a sus consumos. Sin embargo, si yo fuese el titular de ese punto de luz (su CUPS), podrían beneficiarse de esos excedentes, y tener una factura reducida al 50% en su consumo (este punto, he de comprobarlo de nuevo, lo se por unos compañeros).
¿Es posible hacer eso? Soy consciente que cambiar de titular es posible, y que lo que mis suegros gasten me lo cargaran a mi (ellos me harán el bizum pertinente y pista).
¿Alguien con repsol y varias viviendas (vacacional, alquilada, etc...) lo ha hecho, o sabe de ello?
¡Gracias!
La tarifa en cuestion: https://www.repsol.es/particulares/hogar/luz-y-gas/tarifas/tarifa-segunda-residencia/