Duda tonta sobre planchas de cemento blancas...

Gelion

Buenas. La duda es tonta, pero me gustaría que fuera contestada de una forma razonable.

¿Nunca os ha pasado que llegais a casa buscando aparcamiento y veis un hueco que parece libre? Bien, pues con toda la ilusión, te acercas al hueco y conforme llegas te acuerdas de que ahi es donde estan las dos planchas de cemento nuevas que el ayuntamiento de tu ciudad ha colocado ahí vete tu a saber por qué.

Imagen:

http://img97.imageshack.us/img97/6195/05112006lx6.jpg

El caso es... ¿Para qué coño sirven estos "cachos" de cemento mal puestos en sitios donde el aparcamiento hace mucha falta? Por favor, me lo explique alguien porque soy algo cazurro y no consigo sacarle sentido ni utilidad a los dos malditos trozos de cemento. Y lo peor de todo es la rabia que da el saber que ahí podías haber aparcado el coche mientras que ahora te toca estar dando vueltas como un tonto a 5 manzanas de tu casa para aparcar.

A ver quién me sabe responder la duda :(

VerXeR

nunca lo habia visto.. pero parece que sea para en las calles muy largas donde los coches se amontonan, dejandose entre ellos el espacio suficiente xa poder salir, que puedan aparcar las motos entre esos dos bloques.. pq otro sentido no le encuentro:o

edit: weno si, el de #3 tmb es lógico

A

Creo que es para poner contenedores de basura... Pero no lo sé fijo. Lo digo porque en algunas ciudades delimitan de alguna forma el espacio para esos contenedores, y este puede ser un ejemplo.

Gelion

#3 Eso mismo es lo que he pensé yo desde un principio si no fuera porque en los 3 meses que llevan puestos no ha habido ahi ningun contenedor de nada. Y hay mas de estas planchas de cemento por mi barrio (unos 4 pares) y en ninguno hay contenedor. Sería lo lógico siempre y cuando se utilizara para eso y, o no es el caso, o los del ayuntamiento lo han hecho simplemente por joder la marrana.

44

se han olvidado de poner ahi los putos cubos xD

-Rock-

Yo creo que es lo de #3 y por lo que dices que no lo han puesto pos me parece que se han pajareao un poco y te lo pondran daki 3 meses ya veras xD

En mi ciudad va todo asi, tuvimos toda la calle levantada, 1 año para poner un par de tuberias y cambiar un poquito el aspecto...

W

Es como que decir que pork las madres suelen adelantar la hora 30mins kuando te hablan, lo hacen pero no sabes pork

Urien

El bloque de enfrente tiene delimitaciones en la cochera comunitaria para ke los coches no aparquen en su terreno, es decir, a partir de la linea amarilla, el puto problema es que los cabrones han puesto 2 macetas de granito que pesan un puto tonel para delimitarlo y se han comido parte de la linea que no esta marcada para ellos, es decir, que no es de su estupido territorio... y a fin de cuentas lo que han hecho es joder un aparcamiento entero.

Me cago en las putas marquitas de las pelotas y en los contenedores tb, si la acera no es muy ancha se entiende que tengan que dejarlos en la carretera pegaos al bordillo pero si la puta calle es enorme... ¿para que los dejan ahi?

CisneVOLaDOR

es un parking para smarts ¬¬'

DarK-Over

en la salida de mi aparcamiento las hay para que los coches no se peguen tanto a los lados de la salida del aparcamiento y podamos salir sin problemas, y tambien suelen ponerlos donde estan los contenedores

TrAsGu

Es para contenedores y qye los conductores avispaosno los empujen para que puedan entrar en los huecos. pero faltan los contenedores!

_

pues #1 me da a mi que eso no lo a puesto en ayuntamiento y me da que es para poner cubas con material para arreglar piso/casa o para tirar escombros de piso/casa...para eso o para poner unos contenederos nuevos o donde existian unos contenedores.. Es algo obvio vamos..

Gelion

#9 xDDDDDDDDDDD

#10 Es una acera con un parque pequeño justo al lado. No hay aparcamiento :(

#12 En los meses que lleva puesto no ha habido nada de escombros ni contenedores. Es por eso por lo que no me explico como los del ayuntamiento pueden ser tan capullos como para quitar un aparcamiento asi por la cara cuando no es necesario. Si es para contenedores, que los pongan cuando vayan a poner los mismos >_<

B

Yo creo qeu como ya te han dicho, son contenedores.

Aqui habia de esos y enmedio pusieron un parking de bicis. Aunque dudo que sea eso

T

Este Post Sin Contenedores No Vale Nada.

Usuarios habituales