Duda trabajo y contrato

EnU2

Hola wenas, tengo una duda laboral, se puede firmar un contrato por ejemplo un dia 15? pero empezar a currar el dia 5 por ejemplo? logicamente el dia 15 firmas como que empezastes el 5.

salu2 y gracias

T

Si, gracias.

Que tipo de contrato es? tiempo? con tiempo de prueba?

LaChilvy

Yo creo que sí. Asegúrate de que conste que empiezas el día 5 y ya está. Es lo mismo que si lo firmases más tarde. Yo en mi actual curro empecé un dia 23 pero no firmé hasta el 28.

y1mb0

A mi me paso igual, empeze a trabajar un primero de mes y tarde en firmar el contrato unas semanas despues xD

1 respuesta
nerkaid

#1 No, tienes que ir el día justo que vayas a empezar a trabajar, ¿no ves las colas que se hacen el día que abre una nueva empresa? Son todos los empleados de la compañia esperando para firmar los papeles.

PD /ironia: Claro que si, joder.

Semana nazi ya.

1 comentario moderado
SelaLoka

#1 Claro que si, da igual el día que firmes mientras en el contrato ponga la fecha en la que comienzas a trabajar.

#4 Mentiroso, tu no trabajas :P!!Todo el día en el msn....tengo pruebas!!!muahahaha

#8 u__U oye que yo trato muy bien a todo el mundo sniffff!!!!jjaajjajaja no te piques era una bromita!!:(

1 respuesta
y1mb0

#7 hablamos de la mujer pegada a una BB?? xD! y no hablemos de tu trato a los clientes........

1 respuesta

Usuarios habituales

  • y1mb0
  • SelaLoka
  • oepep
  • nerkaid
  • LaChilvy
  • tomyelx
  • EnU2