Duda Travel Club

L4Ur1T4

Hola !

Veamos, quiero canjear 2 entradas a port aventura con la travel club, el problema es que en internet no se porque narices me dice ke los datos son erroneos, cuando estan correctos (Si, ya lo he confirmado mil veces)

Entonces queria saber si se pueden canjear los puntos por telefono por ejemplo, o tambien yendo a alguna agencias de viaje.

Es urgente xDDD

thx de antemano

stta

pagalas, no seas rancia

as_105

Puedes hacerlo por teléfono sin problema, aunque como siempre, es mejor que lo hagas en cualquier agencia ;).

L4Ur1T4

Vale he encontrao un telefono, pero me sale un puto contestador diciendo "deletree el nif del titular", lo deletreo y me dice ke no es valido !!!!

Y al final me dice "lo siento no puedo ayudarle, llame mas tarde" Odio los putos contestadores >_<

me toy volviendo loca y me voy a kedar sin entradas, y son 84 euros, ke no es poco xD

#5 gracias, al fnal tendre que pasarme por la agencia, lo que pasa que aqui tamos en sanfermines y no se cual estara abierta xD

B

#4 trabaje durante 4 dias (no soporte mas) en una campaña de travelclub, y siempre, siempre, sieeeeeeempre cuando cogia una llamada lo primero que me decian esq el contestador era una puat mierda, que era un "robot" que no entendia ni papa y que menos mal que ya hablaba conmigo...

Cuando tenia que decirle que le tenia que pasar con agencias de viajes porq yo no podia hacer eso me comian MAHuahhaaah

Conclusión: o te vas a una agencia o te tiras 15 minutos hablando con una maquinita para que luego te tires otros 15 mas hasta que te hagan todas las operaciones (60% de que si te toca un noob te quedes sin viaje y tengas que volver a llamar pasados los dias para quejarte)

MaRaNeLL0

Que tal va la targeta? Casualmente me la hice yo ayer xDD
Aparte la de DeSiGuaL, y ahora cuando pueda la del Springfield, todo sea por que estamos en crisis xDD

Usuarios habituales