[Duda] Velocidad de descarga

F

Hola amigos, vengo a ver si me podéis resolver esta duda. Tengo una conexión proporcionada por Ono de 6/300 y mi Internet funciona perfectamente excepto cuando voy a ver vídeos de YouTube y al parecer, cuando descargo algo de MegaUpload, que, pese a disponer de una cuenta premium me descarga a un máximo de 60ks.

¿Alguien podría decirme qué podría estar pasando?

Datos:

Infraestructura inalámbrica.
Conexión 6/300.
Pocos metros del router al receptor.
Receptor Edimax
Router Thomson TCW710

Adjunto test de velocidad y overview:


Gracias de antemuñeca.

Lo he puesto en Hardware y Software pero no me contesta ni el tato.

B

Está es la conexion que me ha marcado ahora mismo, tengo MU Premium, y descargo, segun el MegaManager a 640kb/s aproximadamente, descargando 3 partes simultaneas.

Está claro que con la conexión que tienes, deberias bajar muchissimo mas rapido.. ¿Descargando desde otro sitio que no sea MU, o sin el Premium, te baja mas rápido? ¿El MegaManager no me dió problema nunca, sabes si tiene algunos puertos que limiten la bajada?

edit;
#3 pensaba que copiando la ruta de la imagen de la pagina me saldria pero no.. xd

Los videos del youtube ami también me pasa, nose porque aveces el mismo video no carga, o me carga en 10 secs el dia siguiente..

P

Edit xD

Shensu

si lo de los videos de youtube es reciente no te preocupes, a mi me ocurre ultimamente igual pero antes no tenia ningun problema. Lo de MU ahi si que me deja perplejo

S

Tampoco te preocupes, hay dias que no te carga el youtube ni a tiros mientras el jdownloader me va a 600 kb/s y cargo una peli por megavideo y otros dias me carga el youtube todos los videos en 10 seg. y el jdownloader me va a 100 kb/s

N0rth_

Lo único que sé es que los routers thomson son una mierda que dan mil problemas.

F

Pues me tranquiliazas, #5. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :qq:
#6 lo sé, pero no tengo pasta para comprar otro ahora mismo xD

siquetal

yo no entiendo mucho, pues a mi me pone esto:

http://img8.imageshack.us/img8/6940/velocidadyo.jpg

y en megaupload sin premium me baja 700-800 kbps facil

Tema cerrado

Usuarios habituales