Duda vendedor Amazon

BaGoroT

Hola mediavideros,estaba viendo un portátil por amazon y me he encontrado con los precios de este vendedor,me parece algo raro que tenga portátiles de alta gama a precios tan bajos.¿Que pensais?

https://www.amazon.es/gp/help/seller/at-a-glance.html/ref=dp_merchant_link?ie=UTF8&seller=A2OC4TXVG8ZCXD

Un saludo.

Kalgator

nuevo vendedor...

yo no me fiaria

ThOrKeMaD

0 reviews. Que le den. O mirate las garantias que te ofrece amazon.

Tael

Tienda sin relación directa con Amazon, sin cobertura de Premium, sin votos, con restricciones de envio, con "chollos" por docenas....

Ni con tu Visa.

D

sea o no fraude, Amazon te reintegra el pago. estas cubierto si o si.

1 respuesta
P

NO PODEMOS ENVIAR A TODAS LAS DIRECCIONES ANTES DE "AÑADIR A LA CESTA" CONTÁCTENOS info[at]mail610.com

¿En serio has de preguntar si esto es un fraude?.....como suben los jovenes madre mía que nivelazo.

Mira, tengo unas estampitas de la virgen con números 500€ y 100€ yo no sé pá que sirven pero las quiero cambiar por estampitas del numero 50€ ... seguro que te interesa.

Además tengo un primo que es rey de nigeria por unas historias legales no puede traerse sus millones a España anda buscando alguien que le preste 3K a cambio de 300K.

Ya tu mi dises

Mirtor

He tenido un problema recientemente con un vendedor del marketplace y Amazon me ha devuelto el dinero sin problemas, como dice #5. Así que si quieres probar...

Leoshito

Llevo tres semanas detrás de Amazon para que me abra una cuenta de vendedor, he tenido que poner un mogollón de datos, me han tirado para atrás varias veces porque en vez de poner EMPRESA SL he puesto EMPRESA S.L. y en el extracto pone lo primero y chorradas así.

Y aquí hay un tio que sube un csv y puede intentar estafar a la gente poniendo que le manden un mail a su correo porque no puede enviarlo a todos lados.

Flipante.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Mirtor
  • payopony
  • Tael
  • ThOrKeMaD
  • Kalgator
  • BaGoroT