[Duda] Vender en ebay

BLZKZ

Pues veréis, estoy pensando en verder algun artículo por ebay, pero realmente no se cómo es el procedimiento de pago-envío. Ante todo absteneos de insultarme por mi ineptitud, pero es que quiero estar seguro para no perder dinero.

mis duda es que cuándo se realiza el envío, me imagino que es cuando has recibido el pago verdad?

aisn espero que me vaya bien
xDD

Gasolina

Si tienes paypal, paypal, si no, transferencia bancaria.

Una vez recibes el pago lo envías, no he vendido nunca pero así funciona, salvo que lo envíes contrareembolso.

BLZKZ

con respecto a paypal, al sacar el dinero de tu cuenta paypal a una cuenta bancaria ¿cuanto te cobran?

Gasolina

Nunca he cobrado vía paypal, pero una vez me reembolsaron un importe de un artículo que no me pudieron mandar y me fueron directos a la cuenta bancaria, no sé si hay gastos de este tipo, mira en la web de paypal.

BLZKZ

Gracias por todo :)

LaDy_MiR

Ebay te obliga, para poder vender algo, poner de forma de pago "paypal". Si no te conviene o no quieres, lo dejas dicho en la descripción del artículo y arreglado. Y si no, pues contrareembolso, pero esto siempre hace que se aumente el precio, asique dependerá de lo que quieras vender xD o trasferencia bancaria =)

BLZKZ

Por cierto los usuarios te pueden ver el email o mandar privados o algo?

LaDy_MiR

#7 ver el mail no, mandar mensajes privados sí.

BLZKZ

gracias de nuevo :)

A

Yo me hice una cuenta en Ebay para vender cosas, luego me exigieron un pago de 3€ y no lo pagé, de eso hace ya un año.

Starp

#10 pues un amigo debe a ebay unos 20€ también (que no ha pagado) desde hace muchos años y cada x tiempo le envian cartas a modo de recordatorio/amenaza... "pero a mi esa gente me come los cojones"

Filippo

#10 mi deuda aumento a los 100€ y me denunciaron. Al ser menor no me paso nada.

PD: si, vendi mucho

S

#12 Gente como tú hacen que me enrten ganas de ir a cortarte los Huevecillos.

Unr3al

#12 yo tengo una deuda de 1€ desde hace como 8 meses o más y me envian avisos, no pienso pagarlos porque son por algo que ni llegué a vender.

ValdemarAK47

#14 aunque no lo llegastes a vender, ese €uro es por el coste del anuncio de venta.
Tened en cuenta que las comisiones que cobran ebay, son por los costes del anuncio de venta,y según el tipo de anuncio y la cantidad que puedas sacar de él, variará el precio de los costes de ebay.

eagLe__

#1 tus dudas las tiene todo el mundo que vende en ebay.
¿Como encuentran respuesta? Usando el F.A.Q que tiene Ebay.

El método de envio de tus artículos depende de ti, tu decides como y dsd donde mandarlo. Puedes decir que son 30eur los gastos de envio aunque realmente sean 5. Ahora bien, ojo que te pueden banear la cuenta, dirección, nombre y apellidos por eso.

#14 paga el euro, no seas racano por que luego empezarás a recibir cartas judiciales en las que te pedirán unos 20euros (1 euro de ebay + gastos de abogados/cartas..etc) xD

X-Crim

porque la vida es asi?

XaPu69

Una duda, ¿como te pueden denunciar? timarles es facil:

1.- Te creas cuenta de correo nueva.(datos falsos obviamente)
2.- Te creas cuenta de ebay nueva. (datos falsos)
3.- Vendes lo que quieras, y como metodo de pago pones por transferencia bancaria, cuando lo vendas, mandas un mail al comprador con el numero de cuenta y asi ebay no sabe ni tu numero de cuenta ni nada.
4.- Una vez que has vendido todo, no pagas los costes y esperas a que tu cuenta falsa de correo caduque. Por muchos abogados o citaciones que te manden... nunca te localizaran

josecollants

#18 que retorcido eres ¬¬u

Deoxys

ebay es un timo. te van a cobrar 1€ por poner el anuncio durante 15 días. si no se vende, tienes que pagar otra vez

Symila

#18 Pero si eBay no te localiza lo hara el comprador. No creo qe se qede tan pancho

XaPu69

#21 Pero y que mas da? a ver la cosa esta en hacer negocios legales y normales con el comprador pero timar a ebay para no pagar los costes del anuncio

Deoxys

#22 ha dado en el clavo

poloisland

#22 claro, y por eso aun la web no ha ido a la ruina y sigue vendiendo, porque los que la crearon son estupidos y no se saben ya todas las trampas...
ais ingenuooooos

Deoxys

porque hay pocos que sepan eso... creo

Danrex

Porque nadie compra a gente con pocos votos positivos, y con ese método pocos vas a tener si renuevas cuenta cada mes.

#12 Lo pagarían tus padres.

roqueman

Ebay te obliga, para poder vender algo, poner de forma de pago "paypal".

Ebay no te obliga a nada, si no quieres poner Paypal no lo pones he vendido mil cosas por transferencia.

frostttt

pues para mi eBay es bastante comodo en la hora de compra/venta... sus tarifas son bastante bajas, y puedes encontrar cosas a un precio bastante curioso.

y lo mejor de todo es paypal y su proteccion al usuario xd.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Deoxys
  • XaPu69
  • eagLe__
  • BLZKZ
  • LaDy_MiR
  • Gasolina