Duda viaje Venecia

B

Buenas, tengo un par de dudas que tal vez podais ayudarme a resolver , la cosa es que del 16 de setiembre al 21 me voy a Venecia con mi novia , pero con los gastos y todas estas cosas del verano me esta costando ahorrar dinero , el avion ya esta pagado , me falta por pagar el hotel , la pregunta es : Cuanto dinero os llevariais para un viaje a Venecia de 5 dias , (hotel y avion aparte)? El dinero seria para comer, cenar , desayunar , los heladitos , los 4 recuerdos y ya se sabe...

Y ya de paso , si alguien sabe mas del tema , me podriais aconsejar sitios que visitar y demas...

chusty

De esos gastos que se ocupe tu novia, ah no, que las tias siempre van a todos los sitios con gastos pagados.

JameZ-

pierdete por las calles de venecia xD, ya veras que guapo ;) ah y pillate un mapa xD

y sobre el diner... las cosas no estan baratas eh xd

T

A ver, llevate todo lo que tengas, todo lo que puedas, que si te sobra no pasa na. Ten cabeza y no gastes de mas y punto.

Yo estuve en venecia y la verda, muy bonito y todo lo q kieras, pero 5 dias... q aburrimiento no? jaja no se, supongo q ir con tu novia tiene q ser diferente a ir con tus padres..

Pasadlo bien!

B

#2 el dinero de mi novia es aparte , osea , ella lleva para sus gastos y yo para los mios , yo necesito que me aconsejeis sobre cuanto os llevariais para unicamente mis gastos..

#3 ya me han comentado que todo esta carisimo por alli , lo que no quiero tampoco es gastarme una burrada , pero tampoco quiero morirme de hambre xD

_kRuStY_

Te puedo dar un consejo para que te ahorres algo de dinero...Para los vaporetos no saques tickets y te ahorras bastante pasta. Yo estuve hace 15 dias y pillamos 5 o 6 y no pagamos en ninguno ya que "no" hay revisores.

Es un poco jugarsela, pero nos los dijo otra chica española alli, que llevaba 3 dias y no habia visto a ningun revisor.

Creo recordar que la comida de alli nos costo como 15 € por persona pero en un restaurante al lado del canal. Supongo que por una zona menos turistica saldra mas barato.

PD: Eso si, vete sacando 100 pavos para una gondola con la mujer xD....

B

#6 100 euros para una gondola????? , pero eso como va , tu pagas 100 euros y un tio te lleva a dar vueltas a ti y a tus parienta durante un rato? joder 100 euros me parece excesivo para dar una vuelta con una puta canoa maqueada... xD

JameZ-

venga si 100 la gondola estas que lo flipas, te costara entre 30-20 € xd asi que tranqui

_kRuStY_

Bueno pues no...si quieres guardate solo 20 € que veras donde vas a montar....Aparte acabo de buscar en una web y mira lo que pone.

Debes tener en cuenta:

Hay dos tipos de góndolas:

  • Góndolas muy bonitas, muy bien cuidadas, perfectamente pintadas, con flores, muy relucientes y con asientos preciosos.
  • Góndolas más sencillas, no tan bonitas ni tan bien cuidadas.
    Puedes regatear. Para las góndolas bonitas el mejor precio que te harán son 60 € por treinta minutos y 100 € por 50 minutos. En las góndolas menos bonitas, el paseo de 50 minutos te saldrá por 80 €.
    Cuando empieza a oscurecer suben los precios.

Date un lujazo de superclase y la parienta caera rendida a tus pies...

Edito:
Quizas 5 dias en venecia es demasiado. Por lo que te recomiendo que un dia vayas a Padova o Verona. El tren es barato (menos de 10€) y son preciosas las 2 ciudades. En Verona esta la casa de Romeo y la casa de Julieta con el Balcon; aparte de muchas mas cosas. Y Padova es una ciudad toda llenas de plazitas increiblemente bonitas.

JameZ-

ostias ahora que lo diecs es verdad, fallo mio xd, esque me llegan recuerdos de italia poco a poco xd

B

#9 Yo en principio estare alojado en treviso , y tenia pensado ir un dia a Pisa , pero cae a 200 km con lo que en tren me supondria un par de horas , crees que en 5 dias me llega para ver toda Venecia? lo de la casa esa de romeo y julieta ya lo tiene mi novia en mente xD

Lo de las Gondolas , monte una vez cuando fui a Venecia , pero de eso hara unas 15 primaveras , asi que ya ni lo recuerdo... esta curioso? , tambien he oido que por estas fechas en Venecia debido al calor se respira cierto aire pestilente , es eso cierto?

Gracias por la informacion de antemano.

JameZ-

#11 lo de la casa de romeo y julieta no es para tanto ya lo veras.. xd, y un consejo, no entres dentro no hay nada de interes ^^

B

#12 a mi la verdad es que lo de la casa de romeo y julieta no me hace ninguna gracia xD, nunca me ha interesado demasiado esa historia de amor XD

JameZ-

si es que no hay nada que ver..., es entrar por un callejon lleno de firmas de gente y tal, y luego ver el balcon donde se supone que estaba julieta y una estatua, nada mas xd

SLiM

Yo cuadno fui ayi lo unico que habia era una estatua de Julieta con el pecho al aire para que los turistas lo tocara(dicen ke da buena suerte), eso si, todo desgastado.

Respecto al olor de Venecia, en algunas calles huele mucho a una cosa asi como MIERDA.

_kRuStY_

Jajaja, lo de Julieta...lo decia mas por tu novia que supongo que le gustaria...Y tu como buen calzonazos la acompañaras y punto xD. Aparte Verona no es solo eso...

Yo he estado de interrail en julio, y Verona y Padova fue de lo que mas me gusto, por eso te lo decia.

Y...No, no monte en Gondola. Pasaba de rollitos romanticos con mis colegas asique no te puedo decir jajaja.

Goodkat

Intenté invitar a un café en la Piazza San Marco a mis suegros pero no quisieron.

Ellos se perdieron tomar un Cappuccino allí.

Pd: #1 Disfruta por mi también en Venezia, es mi ciudad favorita y tengo jurado que volveré :P

B

Hostia no habia pensado en lo de los capuccinos xD , deben hacer un cafe de la rehostia, lo de la casa de julieta esa me da que no voy a ir xD, pa tocar tetas ya se las tocare a mi novia xD. A mi realmente Venecia no tengo mucho recuerdo de la ciudad en si , pero una de las cosas que mas me motiva para ir es el poder comer pasta italiana de verdad hmmm, y esos carpaccios xDDDD

SLiM

#16 Cuanto te costo el interrail?(con gastos de alojamiento y demas)

_kRuStY_

1000 pavos, 14 dias. En hoteles/hostales/albergues de...20€ noche el mas cutre, 22'5 otro, 25 otro y 28'5 el de florencia que era un superclase. Mas o menos con desayuno comida y cena, son unos 50€ dia mas o menos. Mas botellas de agua a mansalva, algun regalo y eso...1000 €.

Phatality

Muchísimo ojo con las góndolas, te sablan basto por un paseo por los canales en ellas. Asímismo, ojo también con el agua de grifo de Venecia, sabe como metálica :S Parece raro pero es así, le pregunté a la tía del hotel el por qué de aquel peculiar sabor en el agua, pero no recuerdo su respuesta >_<

edit: Se me olvidaba, cuidado también con las palomas de la plaza de San Marcos, están MUY acostumbradas a alimentarse de la comida que los turistas compran expresamente para dar a las palomas y hacerse una foto rodeado de ellas y en consecuencia hay superpoblación. Considerando la cantidad de enfermedades contagiosas que llevan encima esas ratas aereas te recomiendo que no te encariñes mucho con ellas.

_kRuStY_

Jajajaja las putas palomas...que asco daban...Hubo mas de una que se llevo una patadita xD

Phatality

#22 Sí... Yo me quedé flipado de la cantidad de bichos de esos que había ahí.

KyOshA

me lleve 300€ para comer fuera (porque cenabamos en el hotel) y me sobro mucho dinero xd.
Un plato de "pene con pomodoro" (macarrones con tomate) por 7€ en una plaza de verona, cerca de la casa de julieta pero luego un helado de UNA BOLA 5€

En otro sitio (no recuerdo donde) una pedazo de pizza riquisima de la muerte 10€ y el postre 3€

Usuarios habituales