duda videos

LioNHearT

wenas gente. alguien sabe xk hay videos de los ke te bajas ke no te deja echarlos palante???

thanks

Ashewon

¿Cómo?

Edit: Sí, es lo que dice #5. Espera a que la barra del video haya terminado y ya lo podrás mover.

Ramu

te explicar peor q yo, ke orgulloso me siento copon :D

LioNHearT

pos ke digamos tu reproduces el video y la barrita de lo ke dura no teja moverla, osea ke tienes ke verlo entero por cojones, mesplico?

B0RCH

Una vez se almacena todo el video si puedes pasarlo hasta donde te apetezca.
EDIT:Y te sigues explicando mal.
EDIT2: Como te explicas mal pensaba que te referias a videos de los que puedes ver en video.google xD.
Yo si puedo.

LioNHearT

pos el video ta totalmente bajao y en el edonkey pone complete..... asi ke.....???

Ashewon

Pues debe estar erróneo el video. ¿Pero te pasa con todos los qué te bajas o sólo con este?

Aeron

Aveces si le faltan partes o un cacho aunque sea del final no puedes echarlo para alatante :\ no solution

aLeoLo

sera xk es un video en exceso grande y tarda en cargarlo o yo k se.

Hay peliculas k adelanto 1 hora kiza y tarda un rato y otras que es al momento. No se a que se debe eso.

Tengo 2 gigas de ram y las peliculas suelen ocupar menos.

LioNHearT

ma pasao con alguno mas, pero x lo general no. weno ke le den se borra y ya ta, total abian un monton ;)

LioNHearT

no no si el caso es ke muevo la barrita esa palante pero vuelve sola a donde estaba, x eos digo ke no puedo exarlo palante

uniCo

ya eso a mi me pasa en algunos videos... por lo general suelen ser en .avi. ni idea de por que es

PLeaSuReMaN

falta de codex, prueba a verlo con el videolan

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • uniCo
  • LioNHearT
  • aLeoLo
  • Aeron
  • Ashewon
  • B0RCH