Dudas absurdas que dan pereza preguntar

Mar5ca1no7

Puede un vegano beber vino de una bota?

1 respuesta
Oridana

#29 era una pregunta seria :pensive:

Payomeke

Por qué no se considera cambiar la funda de la nórdica deporte olímpico?

1 3 respuestas
nizku

Porque cuando cagas y sale la mierda de un tiro, completamente perfecta sin romperse y sin mancharte el culo, la miras con orgullo en plan, "buen trabajo"

B

#31 Si la bota es de piel sintética sí. Si no, pues ya dependerá de cada uno, supongo xD

thecaballero

#33 ¿Por qué has editado lo del pedo?

1 respuesta
B

¿Por qué me miran raro cuando me rasco el culo y me huelo el dedo si todo el mundo lo hace?

1 respuesta
weah_dany

Si el límite de velocidad nunca supera los 120km/h por qué se permite que los coches corran más? Cuál es la explicación técnica?

1 1 respuesta
Payomeke

#36 Era un poquillo asqueroso.

B

#37 Porque el resto no lo hacemos en mitad del autobus

B

#33 Porque sólo los retrasados no saben meterla. En todo caso seria un deporte paralimpico.

1 respuesta
Payomeke

#41 Hazte un video de youtube haciendolo crack. A ver que tecnica depurada tienes, si es que te haces tu la cama y no te la hace tu madre...

1 1 respuesta
B

¿Porque las tonterias es una filosofia?
¿Somos concientes de nuestras tonterias?
¿Porque decimos tonterias en el preconsciente?
¿Somos concientes de lo que decimos, o escribimos?
¿Eres subnormal, paranormal?
¿Toda persona es un animal o dios?
¿Que calzado calzas?
¿Este hilo es una mierda, o es divertido?
P.D si sabes responder estas preguntas no te hace falta que sigas, buscando respuestas.

1 respuesta
Cyronix

#28 ES un ácido que desprende el yogurt creo , ni bueno ni malo, yo no lo tomo, me recuerda al enegma del cura de mi pueblo, mala adolescencia pasé..

1 1 respuesta
GdP

#44 curas y adolescencia...buena combinación xD

DaVNiz

Podria Anne Frank seguir viva si los confederados hubieran ganado la guerra civil? :thinking:

1
B

#38 para poner multas

Coman2Sueco

Es cierto que a las cojas se les mueve tanto la compresa? lo pregunto ya que aun no conocí ninguna coja

Christian2

#43 Por qué escribes "porque"

1 1 respuesta
GdP

¿Se habrá probado científicamente el hecho que se dice en el refrán: "Más pesado que un kilo de mierda en una pestaña"?

B

Por que el parabrisas se llama parabrisas y la guantera guantera?

2 respuestas
RandomZ

¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

2 respuestas
B

#51 Porque te para la brisa, tal vez ?

1 respuesta
Artalian

#51 #53 y el otro para guardar guantazos, hay mucho tonto suelto

B

Necesito dormir, me voy x la puerta

2 1 respuesta
GdP

#52 restos de comida

B

#55 Eso son limpia-parabrisas, la misma palabra lo dice

abath666

#11 El limite son 2 pollas cada 24 horas. Pero veo que tu eres marico.

1
perche

por que se empeña todo dios en verdernos el coche electrico que no tiene nada mas que incovenientes, como tiempo de recarga, lugares donde recargar y autonomia cuando tienes la pila de hidrogeno o el gas liquado que son muchisimos mas limpios, muchisimo mas rapidos de repostar, y con la misma autonomia que un diesel o gasolina?

1 respuesta
B

#49 Escribo asi...

1 respuesta