Dudas acerca de presupuesto

mongui

Muy buenas a todos !!

Iré directo al grano. Me han llamado un par de particulares para comentarme si me interesaría realizarles un trabajo.

• Uno de ellos consistiría en crear una base de datos con todo el inventario que tiene (empresa de exportación de cervezas belgas, vaya, cervezas y un poco de material para bar). Tiene comprada una web y sería cuestión de implementar la base de datos en esa web para poder realizar pedidos online, o como poco, para que sus clientes puedan ver el inventario en la web.

• El otro tiene una plantilla, y simplemente requiere que le haga una web un poco al gusto.

El quid de la cuestión es que no sabría como plantearles el tema monetario, sobre todo al de las cervezas, que requiere de base de datos. El de la web ya me comentó que sería por horas o si durase un poco más, me haría contrato, así que ese descartado, o más bien, digamos que un poco solucionado. Pero el primero no sabría cuanto cobrarle la hora o más bien el proyecto en general, ya que como bien digo, nunca he realizado trabajo como este (básicamente realizo trabajo hardware, nada de software, pero claro si te llaman para ofertarte trabajo, tienes que abrirte a todo).

Se que todo es hablarlo con ellos, pero si no llevo una base me podrán dar gato por liebre y paso de que se aprovechen de mí. Alguna persona que haya tenido experiencias similares, para que me comente un poco sobre cuanto rondan estas cosas. Si no he tenido antes trabajos como este no ha sido por desconocimiento acerca del trabajo en sí, si no porque nunca me ha surgido la oportunidad de realizar dichas tareas, como bien digo, mi campo es el hw en general.

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano !!

mongui

¿Nadie sabría echarme una mano o al menos orientarme un poco en cuanto a precio?

Kb

pregunta aqui : http://www.mediavida.com/foro/9

Grift

por ahora... despues de 2 h y 30 min de inciar tu hilo... no

Soltrac

foro dev foro dev foro dev....

mongui

Marchando una de CLOSE

DeFiNiTioN

Coge los dos: el de las cervezas hazlo y lo vas actualizando tú como admin de ese SGBD. Y en cuanto al da web también, la registras a tu nombre, y en ese momento te casas con la empresa.

1 respuesta
TheV1ruSS

#7 y que tiene que ver esto con la pregunta de #1 ?¿ El precio, digo...

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • DeFiNiTioN
  • mongui
  • Soltrac
  • Grift
  • Kb