#1 Vas a tener que acabar comprándote un brazo articulado porque el que tienes va a acabar tan echo polvo que vas a tener que tirarlo a la basura.
#18 no tiene fundamento alguno
he sido, soy y sere un mono y tengo novia y awanto como un campeon xD
Tienes que sacarlo a pasear 5 veces a la semana mínimo y no te olvides de darle de comer todos los días.
Pelatela como un mono titi, la curva pajera le gusta a las mujeres, llega a sitios que otros no llegan .
me estoy riendo ke no es normal
creo ke tienes razon y ke si te la agarras demasiado puedes impedir ke crezca
jaja, ke no tranki
Y lo de las relaciones sexuales no tiene nada ke ver, ademas de ke una paja no es lo mismo ke follar. pero si te sigue preocupando entrenate en el sexo tantrico XD
#8 jaja
Voy a aprovechar este hilo que parece estar resuelto.
¿Cuántos, con la llegada de internet y todo el pron que conlleva se pasaron a la mano izquierda para manejar el ratón con la derecha?
Si te masturbas estando solo y tranquilo no, si te masturbas con prisas siempre o casi siempre, duraras poco o tendras (joder no me sale la palabra) eyacularas en 0,67 segundos, lo decia noseque sexologa en una revista.
Si te haces muchas gayolas trabajas los músculos de tu pene y se te acaba quedando el tronco con forma de trebol 2 musculos laterales y debajo otro (más desarrollados de lo normal) y se te pone más morena.
empieza a usar la mano izkierda si no kieres descompensar musculatura
pd: yo soy el puto amot3 con ambas manos
En estos casos me encanta recordar la que, a mi parecer, es la mejor definición de adolescencia (la etapa en la que estás.)
"La adolescencia es aquella etapa de la vida en la que uno cree que la masturbación es algo pasajero"
#54 Aqui uno mas
Va en serio yo tengo mas en un pectoral que en otro
Todavia no se me ha descompensado