dudas con respecto a Tatuaje

K

Hola. Me quiero hacer un tatuaje en honor a mi primo que ha fallecido hace poco... el tatuaje sería este:
http://www.zonatattoos.com/img/fotos/nombre-daniel-91733_a.jpg

Pero tengo un par de dudas.aunque la primera es la que mas me importa. Ahora van:

  1. He tenido problemas de tiroides y tengo una rutina de entrenamiento y una dieta para engordar unos 12-15 kilos mas en los próximos 2 años... el tatuaje me lo haría en el gemelo ocupando mas o menos un 80% de el... ¿Se vería muy afectado el tatuaje en el gemelo al engordar tanto?

  2. Mas o menos... cuanto calculais que costaría? Una estimación nada exacto. porque esto es secundario

Gracias de antemano por la ayuda

Y

#1 1-No
2- Ponle entre 100 y 200 mas o menos

Cacahuete

#1
Dentro de 10 años te acordarás de cuando un cacahuete te dijo en internet que no te hicieras eso o acabarías arrepintiendote. Ojalá le hubieras hecho caso.

2 2 respuestas
Intriga

#1 pasate por el hilo de tatuajes, que seguramente lo vera mas gente que te pueda dar una buena respuesta.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791

SikorZ

Suscribo a #3. Algún día, cuando tengas mas edad, veras semejante bazofia en tu brazo todos los días y te arrepentiras para el resto de tu vida #1.

Quizas esperabas otro tipo de respuesta, espera, te dare la que quieres leer:

Omaaaaa q potensia de tatu lokooooooo wapisimo abe, io tengo uno en er cueyo con un cristo con er nombre de mi mae en la frente, eso si k lo shana lokoooo.

SasSeR_18

Hazte algo muy pequeño, algo simbólico, te acabarás aburriendo, te lo dice la experiencia. Aunque es un bonito gesto, en años te arrepentirás.

5 3 respuestas
Psicotropica

Yo te recomiendo antes que tatuarte un nombre por hacerle honor a alguien, te tatues algo que le gustase o que te recuerde a él, algun detalle de algún momento que pasarais juntos o cosas así, que es mucho más personal que el nombre.

Estoy con #6

Peyru

#3 #1 Tatuate un cacahuete , así recordaras quien te salvo de llevar esa horterada.

1
K

Gracias a los que opinais de lo que va el tema

respecto a los de los cacahuetes... ya sabeis por donde os los podeis meter... porque no ospregunto si me lo hago o no y respecto a eso vuestra opinion me importa un bledo

1 1 respuesta
A

#9 Al menos haz caso a #6

Por tu bien, lo agradecerás en el futuro.

1 respuesta
K

#10 esa es una opinión que tengo muy en cuenta... pero nose que simbolo coger la verdad...

alucardevil

#6 tiene razón, no te haga algo de lo que puedas arrepentirte, recuerda que es para toda tu vida, llegará el día en que te canses de verlo.

Respecto al peso, no hace falta hacerlo hoy, puedes esperar a ganar algo de peso para poder hacerlo

Usuarios habituales