No esta mal el relato para finalizar el verano, el proximo año no lo dejes para ultima hora.
#60 No, cuando ha tenido la regla me la chupaba y sin mas, lo de ser un beta pagafantas es mas de gente que se casa y forma un familia.
#62 Pero a ver. Ella tenia novio hasta hace nada no ? Te la tirabas mientras tenia novio ? Después por q estaba desconsolada y ahora se caga en ti ?
Como te molaria casarte con ella e pilliin.
#63 Me la he tirado antes y despues de tener novio, mientras no por que ella no queria. Y no, casarte es arrastrarse cual patetico gusano ante los deseos de una fulana que busca un pringao que le pague los pañales.
#64 Pero andar colgado detrás de una tia que no quiere nada contigo y venir aqui a llorar no. Veo que tu lógica es muy aplastante.
#65 Me preocupo por ella, se llaman sentimientos, eso que no tienes con la extraña esa que folla contigo a cambio de un techo y un trozo de pan.
#66 #68 Te preocupas por ella, claro. Es muy maduro por tu parte decir que te intentas tirar a todas las que puedes para que ella se de cuenta.
Lo que estas es despechado. Ya te gustaría a ti tocarla aunque fuera con un palo. Cuando tenia novio y le decías de follar también te preocupabas por ella ?
#69 Cuando tenia novio lo intente un par de veces y me paro ella, pues bueno, tengo otras para follar. Te vuelvo a repetir que existe un mundo fuera del comemierdismo de estar casado y tener que follar siempre con la misma.
Seguramente vió tu cuenta de MV de casualidad y claro... las tias no salen con tios sin avatar, eso lo sabemos todos.
No os pasa que cuando leeis a gente sin avatar todos parecen la misma persona? A veces cuando se citan unos a otros me implosiona el cerebro.
Yo los llamo "los grises".
Tu amiga esta hasta el coño porque aunque tu digas que no te importaría tener algo más nunca lo has demostrado. De nada.
#79 ¿Que tengo que demostrarle? le he dicho que me gusta, hemos follado, la cuido y me preocupo por ella si necesita algo... no se que mas demostraciones quiere.
Si hasta le he demostrado que podria estar con tias mas buenas que ella y aun asi la prefiero a ella.
#82 igual lo que esta es hasta la poya de ti, pero le das pena y no te manda a la mierda definitivamente .
#82 ahí esta tu error, que ella tiene que ser la tía más buena xdd las tías somos muy raras tampoco le des más vueltas.
#83 Si si, corre que te llama tu mujer a ver si se la va a follar el butanero.
#84 A ver, no soy tan cabron de decirle ''mira esa tia que esta mas buena que tu y podria follarmela'', pero todos sabemos nuestras limitaciones y todos sabemos si alguien esta mas bueno o menos.
Con demostrarle eso me refiero a estar de fiesta hablando con alguna chavala y volver con ella en el momento que se supone que me tendria que liar con la otra.
#85 entonces tu amiga tiene un lio de tres pares de cojones, o eso o se ha aburrido de ti (sad but true)
#88 si no quiere hablar contigo lo único que te queda es insistir, por desgracia. Si para ella significas algo debería acceder a hablar contigo como adultos que sois (imagino xd). Y si no, pues la típica encerrona o le haces la 13 14 para quedarte solo con ella cuando coincidais y le sacas el tema.
#85 Pero tu de donde te has sacado que yo estoy casado? De verdad, tienes un trauma, superalo tio. Contacta con Celebrian que esta falta de cariño también.