Dudas contratos

OkamiPervert

Abro este post para ver si me podeis resolver una duda, pero ya de paso que sea un post en el que todos posteemos dudas sobre este tema.

Mi duda es ¿Se puede hacer un contrato con una fotocopia del carnet de conducir en lugar del DNI?

michi

no creo, el carnet de conducir no deja de ser una cartulina con una foto grapada que es bastante facil de manipular (al menos el mio)

oOL4sTOo

Nop, tienes que dar el dni para verificar la dirección que tienes puesta entre otras cosas

OkamiPervert

me refiero al nuevo, al que es igual que el dni, con foto inalterable, el nº de dni....

segun me han dicho para un contrato hace falta una acreditacion oficial de mi persona, y el carnet lo es. pero quien me lo ha dicho no es abogado ni empresario ni algo por el estilo. alguien que sepa de leyes me pude asegurar si se puede??

EDIT: #3 si es por eso ya me cuadra mas la idea ke tenia

B

.

B

No, por ley es obligado a mantener un contrato con los datos que aparecen en tu DNI.

_-Dereuda-_

Y ademas seguro que dentro de nada hacen alguna cosa con los lectores del chip del DNI

Offtopico

Si es compulsada, en teoría, sí. Fotocopia de documento oficial compulsada = original. Eso sí, dudo si la filiciación ante un contrato exija el DNI. Aunque en principio cualquier documento que asegure la correcta filiación, debería valer.

kerm4n

qué tipo de contrato?? en teoría, si el otro contratante te lo acepta no tiene porque haber problemas

Usuarios habituales