Dudas de hacerme un pendiente

CptnOGN

Hola que tal soy fabuloso como un oso

bueno como pone en el título, como va lo hacerse un pendiente?

en plan, agujero, diámetro, creo que tenias un periodo de pendiente medicinal o algo así, no lo se por eso pregunto

y una última duda

spoiler
sephirox

.

jesusml

aun se lleva eso?

CptnOGN

mi idea es un pendiente redondo de coco en plan marrón oscuro o negro

u know?

1 respuesta
verseker

#4 Yo tuve un helix, un industrial y uno en la ceja. Y además lo típico de varios en el lóbulo y tal.

Mi consejo: no te hagas esa mierda.

squa1o

Pregúntale a gargolia.

1 respuesta
challenger

Si te lo pones en el izquierdo eres gay, pero si lo usas en el derecho también eres gay.

7
AS7UR

Dejalo como asunto pendiente.

1
B

1 respuesta
afhn

nvm

B

1 respuesta
afhn

#11 nada nada, es que se me fue y leí por encima el mensaje. Eso sólo funcionaría si eres gay.

challenger

#9 Con pendientes a cada lado pasas al siguiente nivel:

B

B

vas a un estudio y te lo hacen, te dan a elegir entre 1,2 o 1,6 . Si lo que quieres es para ponerte una mierda de esas de coco (no lo recomiendo, material poroso y fuente de bacterias) dile que un agujero 1,2 (lo normal). Te lo hacen con aguja con cateter.

No vayas a ninguna farmacia donde los hagan con pistola, estas no están esterilizadas y la mierda que haya tenido el de atrás te la comes tu. Ah, y desgarran la piel, por lo tanto una cicatrización de shit.

En el estudio el medicinal que te ponen suele ser un labret de 1,2x10mm será bastante largo por el tema de la inflamación (pidelo de titanio, pesa menos y no lleva niquel por si acaso, aunque por norma tienen que ponerlos pero por si las flyes), a las 3 semanas te lo puedes cambiar al que te de la gana. Pero te vuelvo a repetir, si es una perforación reciente olvidate de coco o madera, solo acumulan mierda.

Espero haberte sido de ayuda un saludo

#6 gracias!

1 respuesta
dranreb

Invoco a gargolia

oh wait

2 respuestas
squa1o

#15 De na, con cualquier material me conformo.

#16 2 l8 m8.

B

#16 que ya está leñeeees jajaja

Usuarios habituales