Dudas EBAY

willyanson

Hola, sere breve.

Quiero comprar una cosa por ebay, pero como ya me han estafado una vez pues tengo miedo.

Antes en ebay se podia ver el número de votos que tiene el tio y las demás cosas que vende, la cosa es que ahora, no veo nada de eso, simplemente el número de id del tio.

Me gustaria que me ayudarais para no sufrir una posible estafa.

gracias

J

Mira mejor.

Eveyx

Las estrellitas y el tanto % de votos positivos se siguen viendo...

Y para que te timen por paypal hay que ser muy corto tio xD

Baha

Sigue los sabios consejos de #2.

Babsky

Todavia se ven todas esas cosas que dices, de todas maneras para evitar estafas, mira siempre el pago por paypal (sobretodo compras en el extranjero), y si no lo ofrecen mira que tengan un numero alto de votos y que sean positivos, al ser posible del 100%. Votos bajos y sin paypal es igual a loteria

Snorky

eBay siempre recomienda usar paypal para que no pasen este tipo de cosas.
Además es gratuito.

Caralim0n

#6 Relativamente.

Te aplican un TC (para compras en otra moneda) mas bajo que el real y se quedan con la diferencia.

jjt

deberias leer toda la informacion no solo la foto xD es lo que no hace mucha gente

willyanson

pero de verdad que no sale nada xd, y he mirado unos cuantos a ver si es que ese no tiene nada de votos o demas articulos

de todas formas el tio que lo vende viva cerca mio , unas cuantas calles para abajo (barcelona) y la compra seria en persona

de todas formas exactamente lo de los votos y esas cosas x donde esta en la página?

1
elanol

#9 puedes poner el link del anuncio?? se tienen que ver los votos, a no ser que estes comprando en ebay anuncios.

Shikoku

Aconsejan usar paypal, pero paypal bien q congela pasta a la gente aleatoriamente. No vuelvo a usar esa mierda xDD

Como te estafaron? pq mira q es complicadito y yo me habre gastado en ebay como 3000€ O_o

saetorz

#2 si, haberlo haylo

willyanson

#10 si es ebay anuncios, ¿no es lo mismo?

http://www.ebayanuncios.es/ps3-160gb-juegos-2-controles-4-meses-uso/1789428

¿que diferencia hay?

#11 me estafaron pero no fue en ebay, sino en segundamano.es, es una larga historia.... xd

Shikoku

si estas comprando por ahi, solo te queda verte en persona con el y probar la consola y juegos

Fijate q tenga el sello en su sitio y sin manipular (por si tiene algun arreglo) y demas cosas

Si la consola tira y los juegos estan bien, tira palante

Ademas, tiene 20 meses de garantia. Si te da la factura, no te lo pienses. Si no te da la factura, por mucho q te diga q tienes garantia, no la tienes.

Emperoff

Usa siempre la tarjeta de crédito aun por Paypal, nunca la transferencia bancaria. Así si las cosas se ponen feas puedes solicitar una reclamación directa a Visa/Mastercard/loquesea a través de tu banco (y no se andan con tonterías).

Te lo dice alguien que tiene actualmente dos disputas abiertas en Paypal. Si vieras que rápido apareció el presunto estafador... De hecho mi envío me llega hoy supuestamente y con cosas extras "por las molestias" xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • willyanson
  • elanol
  • Caralim0n
  • Snorky
  • Babsky
  • Janee

Tags