Dudas en el tren

B

Esta tarde venía yo en el tren (un regional-mini, de esos que se les abren las puertas al tomar las curvas y hacen tanto ruido que apenas oyes la música rap del tío que va a tu lado) y bueno, he recordado un par de dudas que tenía desde hace algún tiempo:

-¿Para qué sirven las piedrecitas de la vía? Estamos en el siglo XXI, ¿no han inventado alguna otra cosa? (¿el AVE tb las tiene?).

-¿Por qué cuando compras el billete las posibilidades de que el acomodador (?) no aparezca, aumentan? Y cuando eso sucede, ¿qué puedes hacer con tu billete? ¿Por qué no te lo devuelven si no lo has "gastado"? (ya me ha pasado un par de veces el mes pasado... ¬¬)

-Y hoy, viendo cómo un mendigo se iba a bajar sin pagar y el tío le ha dicho que tenía que pagar, etc, etc. (al final se ha ido sin pagar) me pregunto, si no tienes dinero, ¿te echan sin más? ¿les haces un "pagaré"? xD

javimad

#1 si no llevas pelas lo normal es q t digan q t bajes n la proxima estacion. y lo de las piedras me sonaba q era xq no conducen la electricidad y x lo tanto si hay 1 chispazo no prende el suelo(eso me suena haberlo oido no tngo ni puta idea eh xd)

LiuM

Yo supongo que sera por el tema de los ruidos y vibraciones y para que no crezca prao.

Lo del billete, pues weno, si no te lo recoge nada, pero si te pasa y no lo tienes, tienes que pagar el viaje entero, y sino te espera la policia al final del trayecto.

Colacado

-¿Para qué sirven las piedrecitas de la vía?

Yo esto tengo entendido segun me han dicho para cuando llueve y esas movidas, por estabilidad vaya, si estuviese sobre terreno de tierra imaginate la que podria formarse xD

-¿Por qué cuando compras el billete las posibilidades de que el acomodador (?) no aparezca, aumentan?

Ley de vida xD, si todos fuesemos buenos samaritanos pagariamos nuestro billete sin mas y no haría falta acomodador xd

  • si no tienes dinero, ¿te echan sin más?

    Te largaran en la prox parada y la proxima vez es probable que te tengan vigilado al subir xD

Usuarios habituales