Hola, una duda...
He ido hoy a pasar la itv, la revision periodica, y por quitar la limitacion, vamos a por todas.
El caso es que todo perfecto, papeles la moto, gases,frenos,ruido,luces etc....
Empiezan las primeras miradas raras y premio, el tio se va y vuelve con otro, empiezan a mirarme la moto, se van y vuelven con un metro, un METRO, y yo pensando...que haran :S joder, se han puesto a medir el manillar!!! total, que le dan por bueno, se van, y vuelven, y me dicen ya esta, espera un poco....
Espero, vuelven, y me dicen que la ITV no la he pasado
Motivo: el asiento de atras no tiene abrazadera, asas, tipico correaje de cuero para agarrarse...como querais mirarlo :S
Y nada, que para casa y vuelva cuando lo sulucione.
Me jode, porque las putas asas, es la misma donde se engancha la maleta, y las quite por feas, si lo hubiera sabido, las hubiera llevado puestas...
Total, que vuelva con el problema solucionado, vuelva a pagar y ya esta. y me dan dos meses.
Claro, mañana sabado no puedo ir, tengo clase, hasta el lunes por la tarde nada, me han dicho que tengo dos meses.
La duda es. Si la fecha para pasar la ITV ha pasado, es decir, no la tengo, y me dan esos dos meses, yo puedo andar con la moto, porque en teoria estoy solventando el problema?
Mas directa aun, puedo ir en moto este finde? coño que vivo en valencia, odio el coche y no me gusta el transporte publico.
RPV: no he pasado la ITV de la moto por una chorrada, me dan dos meses para solucionarlo, puedo ir en moto mientras lo soluciono?