Estoy a punto de cumplir 30 años y vivo en Madrid desde hace 4 años, tengo pareja estable desde hace el mismo tiempo que vivo en Madrid, nos va muy bien y tenemos planes de futuro como cualquier pareja normal (casa propia, formar una familia, etc).
El problema que os vengo a comentar viene de mí mismo: Soy un chico muy autodidacta, curioso y con capacidad para aprender cualquier cosa en tiempo récord e incluso llegar a dominarla, pero siempre he tenido un problema durante toda mi vida y es no saber a qué quiero dedicarme realmente. Y con esto me refiero a qué es lo que me llena de verdad, no en el ámbito sentimental ni de ocio, sino en el ámbito profesional.
Mis estudios se basan en graduado escolar, CFGM Mecanizado y CFGS Programación de la producción por mecanizado.
He llegado a meterme a estudiar Ingeniería Mecánica por la UNED pero por cuestiones de trabajo, falta de tiempo, falta de ganas y falta de hábitos de estudio, no he conseguido encauzarlo de manera positiva para sacarlo adelante, pese a que las lecciones que estudiaba no me suponían un quebradero de cabeza y llegaba a entenderlo todo sin mayor dificultad.
Cuando llegué a Madrid empecé a currar de Tornero (cosa que he estudiado y se me da bien, pero no es lo que me llena), un año y medio para ser exactos y en 2 empresas diferentes. En una de ellas llegué a quedarme indefinido, pero me largué por lo lejos que me quedaba de casa y el poco salario que ofrecían.
Actualmente estoy currando (3 años de antigüedad) de jefe de almacén en una empresa de fontanería que trabaja para una conocida cadena de supermercados. Es un trabajo cómodo, no me mato, puedo echar horas extras que están muy bien pagadas, estoy a gusto y siento que se me valora (no en exceso).