Estoy a punto de cumplir 30 años y vivo en Madrid desde hace 4 años, tengo pareja estable desde hace el mismo tiempo que vivo en Madrid, nos va muy bien y tenemos planes de futuro como cualquier pareja normal (casa propia, formar una familia, etc).
El problema que os vengo a comentar viene de mí mismo: Soy un chico muy autodidacta, curioso y con capacidad para aprender cualquier cosa en tiempo récord e incluso llegar a dominarla, pero siempre he tenido un problema durante toda mi vida y es no saber a qué quiero dedicarme realmente. Y con esto me refiero a qué es lo que me llena de verdad, no en el ámbito sentimental ni de ocio, sino en el ámbito profesional.
Mis estudios se basan en graduado escolar, CFGM Mecanizado y CFGS Programación de la producción por mecanizado.
He llegado a meterme a estudiar Ingeniería Mecánica por la UNED pero por cuestiones de trabajo, falta de tiempo, falta de ganas y falta de hábitos de estudio, no he conseguido encauzarlo de manera positiva para sacarlo adelante, pese a que las lecciones que estudiaba no me suponían un quebradero de cabeza y llegaba a entenderlo todo sin mayor dificultad.
Cuando llegué a Madrid empecé a currar de Tornero (cosa que he estudiado y se me da bien, pero no es lo que me llena), un año y medio para ser exactos y en 2 empresas diferentes. En una de ellas llegué a quedarme indefinido, pero me largué por lo lejos que me quedaba de casa y el poco salario que ofrecían.
Actualmente estoy currando (3 años de antigüedad) de jefe de almacén en una empresa de fontanería que trabaja para una conocida cadena de supermercados. Es un trabajo cómodo, no me mato, puedo echar horas extras que están muy bien pagadas, estoy a gusto y siento que se me valora (no en exceso).
Le doy vueltas a diario sobre qué cosas podría hacer y/o intentar para ver si de verdad es lo mío y es lo que me llena. Mi pareja, por el contrario, sabe muy bien lo que quiere a nivel profesional y está terminando de sacarse su doble grado, algo que envidio (de forma sana) porque se ve que es lo que realmente le gusta y que ha nacido para ello. Por el contrario, yo no llego a encontrar lo que me llena de verdad y me da miedo el quedarme para siempre trabajando en algo que realmente no me llena y que simplemente me sirve para ahorrar (cosa que estoy haciendo muy bien) y tener una vida decente "sin preocupaciones".
Para que tengáis algunos datos más sobre mí, os hablaré de cómo soy y qué cosas me gustan:
Soy una persona sociable y simpática, pero algo tímido para ciertas cosas, a veces peco de ser muy impulsivo pero es un defecto que estoy tratando e intentando mejorar con el tiempo, con el fin de pensar las cosas dos veces antes de decirlas y/o hacerlas. Soy una persona que si se lo propone, tiene capacidad de liderazgo aunque por vagancia suelo ser un poco pasota, soy un manitas para cualquier cosa que me proponga como bien comenté antes y suelo pillar el hilo de las cosas con relativa facilidad.
Entre mis aficiones podéis encontrar: Quedar con gente y salir a tomar algo (aunque suelo ser más de quedarme en casa), videojuegos (se me dan muy bien los shooters(PC ALWAYS)), motos, algún deporte (aunque ahora con esto del covid estoy paradísimo), cine, series y viajar.