Sinceramente nunca imaginé que terminaría aquí escribiendo esto pero siempre entiendo que hay una primera vez. A saber, a lo mejor me aficiono a esto JAJAJA. Es más, no se ni si alguien leerá esto o, por el contrario, cuánta gente lo hará.
No me enredo más, el asunto en cuestión consiste en que llevo ya hablando con una chica desde hace varios meses, 4 o 5 son ya. Me llevo bien con ella y tenemos buena relación, ya que nos conocemos de mucho antes. El tema es que ella vendrá a veranear a donde yo vivo y ya hablamos hace tiempo que nos gustaría tener un rollo juntos durante el verano. Ella me ha pedido en numerosas ocasiones que no tenga nada con nadie, al igual que ella tampoco lo tendrá, hasta que llegue el verano para asegurarse así de que podamos tener ese rollo, al no tener pareja ninguno de los dos.
Hasta aquí aparentemente no debería haber ningún problema pero lo cierto es que este año con el maldito virus a penas estoy conociendo gente nueva y literalmente me estoy perdiendo la vida universitaria, sí es mi primer año en la universidad. Me llevo toda la semana estudiando para que luego llegue el fin de semana y ver siempre a mis amigos de toda la vida, que aunque los quiero con locura, no tienen ninguna aspiración y se conforman con hacer el mismo tipo de cosas semana sí y semana también incluso desde antes del covid. Siempre nos ha costado salir de la zona de confort, sí me incluyo también, desde hace poco para acá he cambiado y necesito salir de mi zona de confort, pero antes era igual que ellos.
Aparentemente las dos cosas de las que he hablado no tienen nada que ver pero aquí las conecto. Me gustaría conocer gente nueva y, en especial, de la comunidad universitaria por lo que llevo tiempo pensando en crearme un perfil en Tinder o en Badoo para encontrar a esa gente porque en clase es imposible ya que nadie va, si eso algún repetidor y son gente nueva cada día, además de que nunca somos más de 5 o 6 en el aula. Entonces, si me creo Tinder supongo que lograré ampliar mi círculo pero lo cierto es que también no lo usaría solo para buscar amistades, ya me entendéis.
No se si sería una buena idea hacerlo porque siempre cabe la posibilidad de encontrar a alguna chica y pillarme por ella de forma que no pueda darse lo de verano y lo cierto es que mi amiga, la que vendrá a veranear, tiene muchísima ilusión y muchas ganar de estar así conmigo, yo también pero ella muchísimas más. Ninguno de estos amigos que os hablo es universitario por lo que no es una opción que alguno de ellos me incluya en su círculo.
En conclusión, y perdón por la parrafada que me he marcado, debería esperar a después de verano para empezar a conocer gente nueva y chicas nuevas para no estropear el rollo de verano o debería empezar ya mismo con sus posibles consecuencias?