Dudas Rastas

Colacado

Wenas MV, pues bien tngo unas dudillas....
-¿es cierto q no hay q lavarse el pelo los primeros 20 dias?
-Despues de esto las puedes lavar con normalidad?
-Se van deformando las rastas cn el tiempo o siguen como l primer dia?

Asias ^^

jessi_heavy

-¿es cierto q no hay q lavarse el pelo los primeros 20 dias? NO

-Despues de esto las puedes lavar con normalidad? Si, aunque sin crema suavizante, claro

-Se van deformando las rastas cn el tiempo o siguen como l primer dia? El primer dia estan un poco feas, luego se ponen mas duras y mas bonitas

ZoRy

joder, k warro, 20 dias!!yo si no me lo labo un dia ya lo tng warrisimo, buff, si me tiro 20 dias sin labarlo me salen arañas y todo

editado: (xa k no me borren mi post x no aportar nada) las rastas no son incómodas?

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=209502

Todos los "rastas" de MV en un único post. Igual te sirve de ayuda.

Colacado

gracias #4 ya lei ese post pero no encontraba respuesta a mis dudas xD
Sq nose veo las rastas como si fueran algo fragil q a la minima se desmoronan xD, lei en la web q citan en ese post q hay rastas naturales y ""quimicas"" alguien sabe como va el tema?

jessi_heavy

#5 hay rastas que se hacen echando potingues, otras con hilos o algo así (las de peluquería) y otras solo con nudos.
Te recomiendo las terceras (yo las se hacer)

ManOwaR

1 - No, lo q t hacen es como escarparte el pelo con un peine o similar, pillandote mechon a mechon, y luego t van anudando con la ayuda d unas agujas y t ponen algo d cera en las puntas y tal (si eres "muy macho" solo hara falta anudarte el pelo, cuantos mas nudos mas fuerza, pero tb mas tiempo y mas dolor, mucho mas dolor, si no aguantas mucho usaran "metodos alternativos" como pasarte hilo, putada xq eso se pudre y 1 rastafari nunca t aconsejara eso xd).

2 - No, tpc puedes lavartelo "normalmente", tienes q hacerlo con una esponja, x la superficie y tal, y luego meter agua abundante y escurrir bien bien (pa q no se filtre nada dentro, es muy jodido, los primeros meses no lo notas, pero a medida q va pasando el tiempo puedes tener vida dentro la rasta xd), y 1 vez x semana, nada d lavarselo cada dia o cada 2 dias, y nada d potingues raros.

3 - Claro q las rastas se estropean a medida q va creciendo el pelo y pasando el tiempo, x eso tienes q repasartelas cada X tiempo, claro q cuanto mas dura sea la rasta mas tiempo aguantaras y solo tendras q repasar la raiz, si luego no kieres rastas, "hay q cortar" xd

Ah se me olvidaba, si kieres un lavado mas frecuente, tb puedes hacerlo con espuma seca INODORA, xq las hay q huelen a perfume pa perros xd (bueno, q coño, si no buscas bien es la unica espuma seca q encontraras en las tiendas pa chuchos xd).

T

un poco de pegamento y...buala ! :D

pd:eso no es incomodo ? :S:S un colega se ha echo y dice k no pero amos...mas opinioones? jiaij

ZoRy

y digo yo, no es mejor afeitarse la cabeza y ponerse un apeluca cn las rastas ya echas?xd
No wash, no problem

S3L3

Yo de ti, primero lo probaria en los sobacos, xq como te salga mal el tema hay q afeitar la pelota, tu mismo...

berttrip

lavate guarro!!!!
xDDDD

Colacado

haber yo queria hacermelas na mas por una parte pa probar y tal algo asi como esto

http://www.rastasnaturales.com/rastas75_5_big.jpg

¿es verdad q si te las quieres quitar te tienes q rapar al 0 ? :S

Yo es que como no conozco a nadie que las lleve pues no tengo ni puta ida xD, los 3 "inconvenientes" que le veo son:
-El lavado y cuidados
-La manera d hacerlas ( no me molarian potingues de esos xungos xD)
-Y que las veo mu fragiles como si se fueran a desarmar en cuanto las tokaras xD

Edit: #11 precisamente es uno d los motivos por los q no me convence !! xD

Flipao

por lo que se de otras personas, si que se pueden deshacer, al menos un poco, osea, con mucho suavizante y mucha paciencia se puede, y te quedaria pues melenita o asi, depende lo largo que lo tubieses, mas largo ya no porque seria mas chungo y el pelo queda demasiado dañado, y el tema es evitar raparse, asi que way

No tio, las rastas no se te desarman asi como asi, te salen pelos locos en las raices, pero cada 2x3 te los vas metiendo tu o alguien que sepa en las rastas, no tiene ningun misterio, y a volar _

LiuM

SI, los 20 primeros dias recomiendan no lavarse la cabeza .

NO, te lavas lo que es el cuero cabelludo y con lo que cae dicen que basta para los tochos.

NO, con el tiempo se van estropeando, aun si los llevas con cuidado y metes con una aguja los pelos que vaian saliendo duran mas que sin tocar nada.

Y la informacion esta sacada de una web de una chica que los pone ( ahora no me se la direccion ).

PePiToGriLLo

20 dias sin lavarse el pelo O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jessi_heavy

lo de no lavarselos es una toneria, un amiga mio surfero los tenia, y estaba todo el dia dentro del agua y luego s duchaba entre una y dos veces al dia, y tenia las rastas perfectas, lo que tienes que hacer es repasartelas mucho y ya esta

7 días después
jessi_heavy

Ehmmm... Hola!!
Paso de abrir otro post para algo similar asi que uso tu post, #1

Me estoy haciendo las rastas, llevo media cabeza.. espero que este finde me las terminen...

La cosa es, como tengo que repasarlas? Como hago para que la raiz no salga lisa y salga ''enrastada''¿?
Con aguja de ganchillo... no se como usarla pero ya me enteraré.. aparte de eso, algun consejo? frotarlas mucho también, no?

Pues eso.. Gracias! ^^

Usuarios habituales

  • jessi_heavy
  • PePiToGriLLo
  • Flipao
  • Colacado
  • berttrip
  • ZoRy
  • Deckard_29