Dudas Razonables.

znome

lel.

MrNice

Miss Jinx echame una firma a mi tambien para q me pueda hacer unas pajillas

PD: #25 infeliz, en realidad tu tambien quieres una firma.

n40k1

Pues a mi me ha hecho gracia y me he reido un ratejo en el curro mientras lo leia, asi que tampoco es para contestar cosas como: "Si, eres tonto..."

Miss_Jinx

#20,21 y #24
La mayoría de mis respuestas están basadas no en verdades, sino en aburrimiento.

#25 Si eres un amargado de la vida no hace falta que la pagues conmigo.

spider_i

-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

Es más bien cuando hace frío, y lo hacemos por que así se contraen los musculos de la espalda y se conserva mejor el calor.

WaKMeR

miss jinx, no soy un amargado, si un contesto fatal a preguntas simples diciendo a cada tonteria mayor y luego pongo de excusa que están mal respondidas porque conteste por aburrimiento, llámame amargado.

Miss_Jinx

Lo tuyo es insultar sin sentido... no?

WaKMeR

jue, que poco aguantas...
wakmer gana

P

Su pin, gracias.

WaKMeR

playero2k busca otra firma de agradecimiento de la explosiva missjinx, fijo que es de estas que tiene en el perfil

JaJjJajajAJa MiS AmiGaS DiCeN Que esToi LoKKa X Ke SerA!!! :P:P:P:P:P:P

edito: parece que me he equivocado. En su perfil se observa la influencia de Angels Barceló y del Movimiento Contra La Intolerancia (colectivo molon donde los haya...) y que tiene novio por internet, pero no que está loka del koko, casi peor...

mitoba

Miss Jinx no te enfades, pero esas contestaciones han sonado mas a "listilla repipi"(entre comillas porque con esas respuestas muy lista no se puede ser), que ha contestaciones por aburrimiento, porque si hubieran sido por aburrimiento tendrian su punto de gracia, y las tuyas no la tienen.

EiNh4nDeR

#41 ya se porque te cae mal,tu eres del Movimiento Contra la Tolerancia

o subnormal en su defecto

toTTen

esta claro k la habeis owneado xDDD

TeTu

Miss_Jinx eso de que es un "mito" que los gatos vayan detras de los ratones lo diras tu, o pocos gatos has visto.

#45 perdon, no me lei todo el thread, solo por encima.

WaKMeR

#45 tio, que ya lo sabe, lo que pasa es que "no costestaba verdades contestaba por aburrimiento" y olé :)

No me gustan los movimientos en general, no sabia como era """politicamente""", mire ahora el perfil...

P

jajajajajajaja

_

a ver no soy partidario de defnder pibas de mv, no soy de los ke firman a tias, de hehco no tenog ni contactos aki ni na, lo unico ke hago es postear y firmar a compis de juegos, pero en esta ocasion mi opinion es ke...

Miss_Jinx gana a Wakmer

el wakmer ha demostrado ser un amargado confundido ke luego enicma ha intentado limpiar su imagen con pauperrimos intentos de parecer agudo

miss jinks por su parte se ha dedicado a responder trankilamente sin moskearse y con sinceridad, pasando del tema un rato, como bien tenia ke haber hecho.

me despido, os dejo con los posibles sigueintes intentos de wakmer de kedar bien, ¡ke los disfruteis! ;)

WaKMeR

ni de coña xD

MrNice

#43 xD q me lol!

wakmer... yo no voy a defenderla, pero voy a atacarte: estas quedando bastante mal.

PD1 Señorita Miss nomeacuerdoquemas, comprate un gato y tenlo en una finca, vas a ver cuanto ratones de campo caza.

PD2 Yo soy del movimiento "Impulsemos el reconocimiento de los gatos q cazan ratones". Exijo una fiesta nacional.

WaKMeR

#50 me gusta quedar mal con mucha gente, quedar bien con ellos seria mal síntoma.

MrNice

Ah, entonces como yo, t gusta hacer amigos en media-vida.

PD: A q si Lechero? xD Bueno, y karter, niukem, etc, etc

WaKMeR

nose a que te refieres, llevo leyendo esto bastante pero me fije en poca gente, tengo solo opiniones de mordoreye o algo asi y de ufoelasesino, contrapuestas por cierto

mitoba

#48, el viejo truco del desinteresado ehhhh,

(((Joe que tia mas "buena", voy a hacer como que la defiendo y quiza consiga que una piva me preste atencion, y a lo mejor algun dia hasta me dirija la palabra, que tio mas listo soy, venga voy a ponerme a escribir, ejem, ejem: "a ver no soy partidario de defnder.......)))

MrNice

Me refiero a q toda esta gente, q cariñosamente me gusta llamarles fachas y racistas dependiendo en q threat estemos (a ellos tambien les gusta, asi me pueden llamar anarka-rojo-radical-dejanosvivirenpaz y ladrarme un poco), q me adoran de una forma entrañable.

WaKMeR

Ah entendido. Vives en Dublín, que envidia, Temple Bar fans..

Miss_Jinx

Mr. Nice, una vez tube una gata y cuando me la llevaba al chalet no parecía estar interesada en los ratones xDD pero bueno, apartir de ahora ya se que no es solo en los dibujos animados xD

DarthVader

WaKMeR

STOP!

_

#54 si no? xddddd

mix junk al chalet.. y vas de comunista? a la hoguera!!!!