Buenos días, os cuento un poco la situación:
En mi casa, ahora mismo, se me hace difícil estudiar y ayer hablando con mi novia, ella me propuso mudarme a su casa hasta que acabe los examenes, ya que ella por la mañana trabaja y por la tarde también esta liada con el mir. La cosa es que sin estado de alarma, me mudaria sin pensarlo, pero ahora mismo, no se si podría hacerlo o como hacerlo.
En la caso de poder hacerlo, tendría que acreditarlo de alguna forma? de que forma?
Muchas gracias de antebrazo.
Los desplazamientos a una segunda residencia son una de las más comunes multas en este confinamiento, es posible mudarse con un permiso por la guardia civil,pero siempre y cuando sea un caso "especial" y teniendo consanguinidad.
Eso de que vas a estudiar más en su casa... me da a mi que vas a estar más a ella que a estudiar.
Esto es como me compro me compro un ordenador para estudiar y nada de jugar pues esto es más de lo mismo xd
Si está cerca hazte una mochila con 4 cosas de ropa y lo que tengas que estudiar y largate.
Hay un edificio en la playa donde resido que se llama edificio Madrid. En invierno suele tener uno o dos coches aparcados, ayer vi el parking a través de la verja y conté 16 coches.
Mientras no vayas a estar dando vueltas de un sitio a otro a mí me parece bien, total, enseguida los niños tendrá libertad de ir a lomos de su pastor alemán repartiendo justicia vírica..
#2 yo diría más bien ,que no lo aguanta más y quiere que se vaya para follarse al vecino.....
Y te puedes desplazar desde una 2da residencia donde te pillo cuando se decreto el estado de alarma a tu residencia habitual sin llevarte la respectiva multa?
Fácil.
Esperas que sean las 4 de la mañana.
Si llueve mejor.
Sales con el coche y cada vez que preveas que en x sitio puede haber control te bajas del coche, acudes sigilosamente caminando y te aseguras. Si hay control buscas ruta alternativa, si no, sigues.
Ojo, si para de llover, detienes el coche y te quedas aparcado hasta que se reanude la lluvia.
Plan sin fisuras que te permitirá llegar a casa de tu novia cuando esta haya hecho el MIR.
Obviamente no puedes y si te paran te llevarás multa, pero todos sabemos que lo harás, esto es España